Miley Cyrus en la MET 2019

La pelea de Miley Cyrus con Nicki Minaj por Cardi B (y hay hasta vídeo)

stop

La cantante y actriz saca a la luz tres nuevos temas, uno de ellos con base de rap

27 de mayo de 2019 (17:45 CET)

¿Qué les pasa a Cardi B y Nicki Minaj? Ambas quieren ser las reinas del rap, pero en este mundo solo puede quedar una. Minaj estaba tan tranquila desde que sacó su álbum debut en 2010. Fue toda una auténtica revolución. No tenía ninguna competencia. Hasta que llegó Cardi B al mercado y desencadenó una auténtica rivalidad entre ambas. 

Sonada es la pelea que protagonizaron en la Semana de la Moda en Nueva York. Unos vídeos facilitados por el portal TMZ revelan la gran pelea que hubo en directo entre ellas. Mucho les costó separarlas a los vigilantes de seguridad y guardaespaldas. La neoyorkina estaba dispuesta a plantarle unos buenos golpes. Cardi B fue la que andaba buscando pelea. Es más ella misma le lanzó un zapato, pero no llegó a impactar en Minaj. 

Nicki Minaj no quiso entrar en su guerra y salió de la fiesta custodiada por uno de sus guardaespaldas. "He dejado pasar demasiada mier. Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mí... Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar de mi hija, entonces se me acaba la paciencia** ", reza un extracto de la extensa carta que le ha dirigido a través de su Instagram. Este es el texto que escribió Cardi dedicado a Nicki. Al parecer la rapera vertía mentiras sobre ella. 

"He trabajado demasiado y muy duro como para dejar que alguien trate de empañar mi éxito. ¡¡Estas zorr dicen un montón de mierden su rap pero luego son unas cobardes en la vida real", sentenció en su publicación. Todo por un sueño. La competencia es muy mala. 

Pero ante estas discusiones y conflictos, Nicki Minaj prefiere dedicarse a la música y refugiarse en paradisiacas playas mostrando un impactante cuerpo.

El nuevo tema de rap de Miley Cyrus 

No obstante este enfrentamiento está trayendo cola y provocando otras peleas. Ambas tienen amigos y amigas que se decantan por una o por otra en esta discusión. Es el caso de la revolucionaria Miley Cyrus. La cantante ha creado un nuevo tema de rap y en el habla abiertamente de Nicki Minaj y Cardi B. 

 El pasado mes de marzo, el rapero americano Theophilus London publicó una imagen en sus redes sociales junto a la intérprete de Wrecking ball. "¿Quién quiere que colabore con Miley?", preguntó a sus seguidores. 

Los fans deseosos pidieron a gritos una colaboración de ambos. Unas semanas más tarde, Theophilus volvió a publicar otra fotografía, esta vez donde solo aparecía Miley en bikini en una piscina. Junto a la fotografía se podía leer un mensaje un tanto esperanzador: "Algo está a punto de llegar. ¡Esperad un poco más!”. 

Dos meses de silencio hasta que el rapero ha vuelto a incendiar las redes sociales. London publicó un vídeo en el que se puede ver un audio llamado Queen Of My Generation. En el audio, se escucha a Miley Cyrus cantar con un estilo rap. Esto confirma la colaboración de ambos. Será esta la primera vez que veamos a la artista introducirse en el mundo del rap, aunque ella siempre ha estado dispuesta a probar nuevos géneros musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you Selena but I listen to Demi.... @selenagomez @ddlovato

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante actuó este fin de semana en el festival BBC Radio de Inglaterra y presentó tres canciones nuevas. Tres canciones que podrán escucharse en el Primavera Sound donde es cabeza de cartel. Una de ellas rapeada. "I love you Nicki, but I listen to Cardi". ("Te quiero Nicki Minaj, pero escucho a Cardi B"), dice en la canción. Con esta estrofa nos ha vuelto locos y más a ellas. Puedes escuchar lo que te decimos en el segundo 48 de la canción. 

"I love you Miley but I listen to Hannah Montana", "I love you me but I listen to Ari" o "I love you Selena [Gomez] but I listen to Demi [Lovato]", también escribe, tal vez para quitarle hierro al asunto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad