maría teresa campos y terelu en que tiempo tan feliz

La pelea de María Teresa Campos a gritos con una estrella de Sálvame (y no es Jorge Javier Vázquez)

stop

La periodista y presentadora es una gran defensora de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego

13 de mayo de 2019 (17:44 CET)

 María Teresa Campos regresa a la parrilla televisiva después de haber sido expulsada por Mediaset. El grupo de comunicación de Fuencarral prescindió de ella tras no encontrarle un programa adecuado a su medida. El pasado mes de abril terminó su contrato de exclusividad con la cadena. Ahora es libre y ha recibido varias ofertas de trabajo. No se puede quejar. La periodista quería volver a la tele y lo va a conseguir. 

María Teresa Campos en mi casa es la tuya

Nos equivocamos de cadenas 

Ni TVE, ni Antena 3, ni Telemadrid, ni Canal Sur. Según María Teresa Campos no es una oferta de trabajo para ninguna de las cadenas que se ha rumoreado estos últimos meses. No puede decir nada y prefiere reírse de las averiguaciones fallidas.  “Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia”, confesó ilusionada a Pilar Eyre. “No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!”. 

María Teresa Campos cambió de tema rápidamente 

La periodista quiso seguir indagando sobre este nuevo proyecto, sin embargo, María Teresa Campos astuta como ella sola, cambió de tema rápidamente. “Ahora estoy con la mudanza, que no es fácil porque ya sabes lo grande que es mi casa…”.

La periodista vuelve a la televisión en octubre 

Si este sueño de la presentadora se hace realidad la podremos ver en televisión el próximo mes de octubre, tal y como ella dijo a regañadientes a la periodista. Se le escapó. Después de las vacaciones de verano, en pleno auge televisivo,María Teresa Campos volverá a la televisión. No conoces más detalles al respecto, pero ya nos hemos puesto a investigar para averiguar el nuevo paradero de la mítica presentadora. 

Las enemigas de María Teresa Campos en Mediaset 

Sonado fue el cara a cara entre María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Batalla de egos. Ambas tienen afán de protagonismo y no quieren que nadie las eclipse. En su conversación dejaron en evidencia su mala relación. La periodista malagueña le recriminó que jamás la hubiese apoyado cuando estaba pasando uno de sus peores momentos. Todo esto parte de cuandoMaría Teresa firmó por Antena 3 y Quintana firmó un contrato con Telecinco. 

Con Emma García se peleó por la presentación de A tu lado. La presentadora vasca era quién conducía por aquel entonces el programa de las tardes, pero la Campos quería que debutase su hija como presentadora. Se lo propuso a Paolo Vasile pero éste se negó en rotundo. Hay que tener en cuenta que Emma Garcíaes la niña bonita del italiano. 

Mila Ximénez se la tiene jurada y perjurada para siempre a María Teresa Campos. Ella quiso colaborar en su espacio Día a día, pero la malagueña se negó dudando de su profesionalidad. 

Terelu Campos consiguió al final presentar un programa, Sálvame Deluxe en ausencia de Jorge Javier Vázquez. No obstante llegó María Patiño y lo cambió todo. La actual presentadora se ganó las riendas del programa. Esto no le sentó nada bien a María Teresa Campos. Se comentó que hubo una discusión entre ambas en la sastrería, pero ninguno de los posibles testigos quisieron hablar de ello. Por tanto no se puede confirmar. De todos modos Patiño evidenció una mala relación con el clan Campos al arremeter contra Carmen Borrego en Sálvame Okupa. 

María Teresa Campos está realmente segura que ningún colaborador siente odio contra sus hijas, sino con ella misma, pero no se atreven a decírselo. Cada vez que hacen daño a sus hijas se lo hacen a ella porque siempre se ha mostrado muy protectora de sus niñas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad