María Patiño boda Beléj

La pelea de María Patiño (y es con una estrella) que arrasa Telecinco (y hay hasta fotos y vídeos)

stop

La presentadora de Socialité se coló en la manifestación anual del Orgullo LGTB en Madrid

08 de julio de 2019 (17:15 CET)

El pasado fin de semana tuvo lugar la manifestación anual del Orgullo LGTB en Madrid. Como todos los años las carrozas van acompañadas de rostros conocidos. Actores, cantantes, todo tipo de celebridades se suman a esta reivindicación por los derechos y la igualdad. Terelu Campos se convirtió en una de las protagonistas del desfile del pasado sábado 6 de julio.

 

Terelu Campos estaba invitada a la carroza de los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi tras su participación en la serie de ambos, Paquita Salas. El programa Socialité, capitaneado por María Patiño, estuvo en este día donde había más famosos por metro cuadrado que en Ibiza. Al verla, las cámaras del espacio se acercaron a ella para preguntarle cómo lo estaba pasando en este día. La colaboradora se negó a contestar. Según narró la reportera, Terelu Campos la ignoró. 

Terelu Campos en la carroza de Los Javis

La reportera siguió insistiendo y el cabrero de Terelu crecía. "Vamos a ver, tengo que estar con 'Viva la vida' lo primero, me he comprometido con ellos", se excusaba. En cambio, Terelu Campos si estuvo atendiendo a otros medios. Además se bajó de la carroza para ello. La reportera al verlo volvió a intentarlo y la colaboradora de Viva la vida estalló. 

Terelu Campos no quiere saber nada del universo La fábrica de la tele. La colaboradora marchó muy dolida con ellos. Desde entonces no concede ninguna entrevista. ¿Será por qué María Patiño está al frente del formato? En la boda de Belén Esteban y su despedida de soltera mostró una buena relación con ellas. 

La colaboradora está centrada en su nueva faceta como actriz y en su colaboración con Viva la vida. Tal y como ella ha dicho le encantaría volver a recibir una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad