La pelea de Malú (y de las gordas) con Albert Rivera que arrasa Madrid

stop

La cantante y el político fueron pillados por una becaria de El programa de Ana Rosa en unos grandes almacenes

albert rivera y malú en unos grandes almacenes

18 de junio de 2019 (15:14 CET)

Era el rumor desde hace meses. La pareja del año. Sorprendió y descolocó a partes iguales a todos los medios de comunicación. Una gran revolución. Aunque había gente quién aseguró haberlos visto juntos, ellos intentaban ocultarse. Habría que esperar a que pasasen las elecciones generales y de alcaldía. Finalmente se han dejado ver juntos. El programa de Ana Rosa ha sido el encargado de mostrar en exclusiva las fotografías. 

Albert Rivera y Malú han sido captados por las cámaras del programa en unos grandes almacenes. La pareja se encontraba comprando tranquilamente hasta que fueron sorprendidos. Ambos se mostraron muy cómplices y ajenos a las cámaras. Es la primera vez que la pareja se deja ver por la calle. Siempre han intentado guardar las distancias y han optado en todo momento por el voto del silencio. 

Ambos estaban dentro de un establecimiento y las cámaras estaban fuera de éste. Las fotografías son tomadas desde el exterior, a través del cristal. En una de estas fotos vemos a la pareja con una actitud muy cariñosa. Semanas atrás hicieron un viaje relámpago y romántico a Portugal. Después de varios meses ocultando la relación se han cansado ya de tanto secretismo. 

La sorpresa del año. Albert Rivera y Malú mantendrían una relación sentimental desde hace unos meses y que de momento han preferido guardar en silencio. Aunque en el mundo del corazón el silencio dura bien poco. El líder de Ciudadanos se separó hace unos meses de su hasta entonces pareja y algunas féminas aseguraban no importales salir con él, como Alba Carrillo. Pero la cantante ya le había echado el ojo. Las fechas no cuadran y la separación del político podría ser culpa de ella. 

Albert Rivera y Malú

Según la revista ambos pasaron un San Valentín muy enamorados y juntos en la casa del político. Ninguno de los dos protagonistas han querido confirmar ni tampoco desmentir la noticia. Sin lugar a dudas esta ha sido la exclusiva del año que ha dejado a todos con la boca abierta. Y un regalazo para Malú. La joven no pasaba por un buen momento desde la cancelación de su gira por problemas de salud. Además había perdido una gran oportunidad con Mediaset. La joven rechazó el puesto como jurado de Idol Kids y la cadena se vengó cancelando todo tipo de contratos. Desde entonces Malú ya no tiene sitio en los canales del grupo de comunicación. 

De momento no han hecho pública su relación a los medios y esto sería el detonante de una posible ruptura entre ambos. La cantante está harta de esconderse día tras día. Albert Rivera le pidió que esperasen hasta el fin de las elecciones. Ésta aceptó, pero las elecciones ya han pasado y la relación sigue en el mismo punto. 

Según el director de El Cierre Digital, "el fuerte carácter de Malú y la imagen de mujer distante y hermética no ayudaba". "Todo esto ha incomodado a la cantante, que pasadas las elecciones le dio un ultimátum a Rivera: estaba harta de esconderse. Malú le dijo a Albert que o iban para delante o se acababa. Necesitaba que le diera su sitio".

De momento solo han trascendido las fotos robadas en un centro comercial. Veremos si en unos días Albert Rivera se decide y la presenta como la "primera Dama". El últimatum está sobre la mesa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad