La pelea de Leonor y Letizia en la gira por España. “Los gritos se oían desde la recepción del hotel”. Guardaespaldas tapan la escena

stop

El enfrentamiento entre madre e hija en una de sus visitas por el territorio español

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

24 de julio de 2020 (10:47 CET)

Como ya hemos recogido en Diario Gol en ocasiones, la reina Letizia es una mujer muy preocupada por la alimentación de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Se conoce que incluso Letizia había metido mano en el diseño del menú del comedor del colegio donde estudian las jóvenes monarcas, que ahora deben seguir todos los alumnos. Una dieta basada en verduras, caldos, purés y pescado, y en la que no caben fritos, azúcares, grasas o carbohidratos.

Letizia escoge las combinaciones de Leonor

Pero este marcaje no se limita a la alimentación. También en la apariencia. A la reina Letizia le encanta cuidar hasta el último detalle de sus combinaciones. Y también el de los atuendos que llevan sus hijas. Aunque en este caso la preocupación se centra en una de ellas: Leonor.

La reina no ofrece tantas libertades en este aspecto a Leonor como sí hace con Sofía. Mientras la pequeña de las hermanas puede vestir con looks más actuales e informales, a Leonor la obliga a ponerse sus mejores galas. Vestidos de esos que son tan elegantes como incómodos y que tienen a Leonor sintiéndose como una Nancy Princesa. En la siguiente fotografía se puede ver perfectamente la diferencia entre los dos estilos.

Leonor, Letizia y Sofía

Leonor estalla

Algo que durante muchos años ha callado Leonor, aguantando estoicamente las imposiciones en el vestuario que hacía su madre, pero que a sus 14 años ya no calla más.

Hasta el punto de que el asunto ha generado más de una discusión entre madre e hija, y la última ha sido bien reciente, en una de las apariciones que ha hecho la familia al completo en su gira por España.

“Los gritos se oían desde la recepción del hotel”, aseguran fuentes del lugar donde se hospedaron y llevaron a cabo los preparativos antes de aparecer en público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad