letizia

La pelea de la Reina Letizia por teléfono que despierta a toda Zarzuela

stop

Leonardo Faccio saca el libro autobiográfico de la reina con pasajes hasta ahora desconocidos

20 de febrero de 2020 (13:11 CET)

Por fin se puede disfrutar de la biografía más exitosa de Doña Letizia. Leonardo Faccio se atreve con la monarquía tras plasmas a la perfecció la biografía de Leo Messi. Letizia, la reina impaciente. ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?, se titula la obra del argentino. Según el fotoperiodista ha escrito "el perfil biográfico más completo" sobre la reina de España. La editorial afirma que el autor ha mantenido encuentros informales con la Reina. Desde el Palacio de la Zarzuela, sin embargo, declaran que "no tienen constancia de ningún encuentro con esta persona en ningún momento". 

La nota de prensa que ha mandado la propia editorial a los medios de comunicación asegura que el libro "ha supuesto cinco años de trabajo y más de 100 entrevistas realizadas a multitud de fuentes. El resultado es una extensa radiografía que presenta por primera vez a Letizia Ortiz con todas sus fortalezas y contradicciones".

Letizia portada libro leonardo faccioLa novela iba a ver la luz tres años atrás, sin embargo no lo consiguió. Pero durante este tiempo el escritor no se ha estado quieto y ha mejorado su obra, con episodios que tal vez no son del agrado de la reina. En el libro ya se encuentro el episodio más comentado del pasado verano, donde la reina emérita y la actual tenían una disputa ante los medios. Con un gesto y una mirada que aterraba, consiguió que la abuela quitase las manos de sus nietas. Pero no es la única pelea que ha tenido, aunque sí en directo. Tiene un carácter muy fuerte y le gusta mandar. Más de una vez han habido peleas en Zarzuela. Algunas por teléfono. Todo el mundo guarda silencio. 

En el libro habla abiertamente de sus viejos amores, incluso los cita sin ningún reparo. Desvela su adicción secreto al tabaco y recoge testimonios de algunos de sus familiares más cercanos. 

Poco se ha hablado de su afición al tabaco. Ella siempre intenta mostrar una vida saludable, está obsesionada con el deporte y es famosa su dieta sin azúcares, grasas ni hidratos a la que somete a todos los miembros de la familia. Esto resulta chocante con su obsesión por fumar a escondidas. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad