Letizia e hijas| EFE

La pelea de la Reina Letizia en Telecinco (y no hace ni 24 horas) con una VIP de España que Jorge Javier Vázquez calla

stop

El último follón de la esposa de Felipe VI

09 de marzo de 2019 (13:30 CET)

La Reina Letizia es una madre muy protectora con sus hijas. Las restricciones de la monarca alcanzan desde el uso que hacen de las redes sociales y de internet hasta lo que comen en el comedor del colegio. Se conoce que la esposa de Felipe VI rediseñó el menú de la escuela, eliminando fritos, grasas y azúcares, y lo hizo rico en verduras, pescado, frutas y purés.

Además, Letizia también controlan con quien se relacionan, así como ha restringido los encuentros de las pequeñas con sus compañeros de cole.

Un control, este último, que no se limita a las pequeñas. Se dice en el entorno de Zarzuela que una de las cosas que menos le gustan a Letizia es que los miembros de la Casa Real, cercanos o lejanos, se presten a ciertas prácticas que les pongan en el centro de los focos.

Letizia no quiere dar de qué hablar

No le va a la ex de Televisión Española que sus allegados o cualquiera que pueda tener relación con ella tengan protagonismo en los medios. Como si ella no lo hubiera tenido cuando trabajaba en TVE o en la actualidad, en cada una de sus apariciones públicas.

Por eso, según cuentan desde la capital, la Reina llevaría un mosqueo monumental por algo ocurrido en los últimos días. Esto es que María Zurita ha participado en el programa de Telecinco Pasapalabra.

Resultado de imagen de maria zurita pasapalabra

Letizia da un toque a Felipe VI sobre su prima

Se trata de la hija de la infanta Margarita, hermana de Juan Carlos, y Carlos Zurita. Y es que Letizia no comprende como alguien de la realeza se presta a estos tinglados por un puñado de euros. Hasta en Mediaset saben bien lo molesta que está la Reina. Aunque Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y compañía prefieren correr un tupido velo.

Tanto es así que, según afirman en los corrillos de la capital, la monarca habría pedido a Felipe que tome medidas con su prima y la ponga firme. No quiere que nada dé pie a los medios de que se hable de la Casa Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad