La pelea de la que Pilar Rubio tiene prohibido hablar. Última hora

El lío que la mujer de Sergio Ramos calla

Fotografía: La pelea de la que Pilar Rubio tiene prohibido hablar. Última hora » Diario Gol
Fotografía: La pelea de la que Pilar Rubio tiene prohibido hablar. Última hora » Diario Gol

Pilar Rubio sigue escalando posiciones en la lista de celebrities más buscadas y seguidas en nuestro país. La mujer de Sergio Ramos ha dado un vuelco a su imagen y, gracias también a sus apariciones en El Hormiguero, cuenta con más de 4.4 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

De hecho, es precisamente en el programa de Pablo Motos donde más preocupados están por Pilar. Ojo, no precisamente porque la madrileña tenga algún problema de salud o que su embarazo no vaya bien. Todo lo contrario, Pilar está afrontando su cuarto embarazo de una forma más que envidiable.

La pelea que Pilar Rubio calla

Y es que es el futuro de Rubio en El Hormiguero lo tiene a más de uno en la directiva de Atresmedia preocupado. El motivo no es otro que la tensa situación que está viviendo su marido, Sergio Ramos, en el Real Madrid.

El capitán blanco acaba contrato en verano de 2021. Para entonces habrá cumplido ya 35 años y estará encarando sus últimos años como profesional. Y ahí es donde empieza el lío. Y es que, viendo que Florentino Pérez no tiene ninguna intención de renovar su contrato al alza, el de Camas está empezando ya a vislumbrar un futuro lejos del Santiago Bernabéu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡ Feliz 2020!!! ❤️ @sergioramos #sergiojr #marco #alex ❤️ Rn’R ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En este sentido es el PSG el equipo que, hoy en día, más está apretando por él. En París sí que le garantizan la mejora económica que el Madrid, al menos de momento, no tiene intención de darle.

Ramos y su hermano y representante René, están tensando la cuerda todo lo que pueden. También Florentino, que no parece que tenga intención de sucumbir ante las peticiones de su capitán. Renovar al alza a un jugador que está en la fase final de su carrera no parece una buena idea. El tono es cada vez más agresivo entre las dos partes.

Y todo ello, cómo no, ha llegado a una Pilar que sabe que su futuro va de la mano del de su marido. De ahí que prefiera no comentar el tema. Lo que tenga que ser será y, si tiene que dejar El Hormiguero para mudarse a la capital gala, lo hará sin problemas.

Publicidad