La pelea de la princesa Leonor con un empleado de Zarzuela por esta prohibición

stop

El desencuentro en la casa real por esto que hace la hija de la reina Letizia

letizia sofía leonor

06 de mayo de 2020 (15:05 CET)

No es un secreto que la Reina Letizia tiene varias obsesiones. Por ejemplo, por la imagen física. Por un lado, se le conocen muchas operaciones. La Reina se ha retocado, entre otras cosas, la nariz, los pómulos o el mentón. Asimismo, utiliza a menudo diferentes mascarillas para el pelo y el rostro. Además, se pasa horas haciendo ejercicio para mantener la línea. Tiene incluso un entrenador personal con el que pasa muchas horas a la semana.

La alimentación es otra de las cosas que preocupa a la esposa del rey Felipe VI. Y no solo la suya. También la de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El vicio de Leonor

Lo demuestran las informaciones que en ocasiones hemos recogido en Diario Gol que señalaban que Letizia había metido mano en el diseño del menú del comedor, que ahora deben seguir todos los alumnos. Una dieta basada en verduras, caldos, purés y pescado, y en la que no caben fritos, azúcares, grasas o carbohidratos.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

De ahí una de las mayores preocupaciones de la monarca con la futura reina, Leonor. Y es que a la joven le encanta el chocolate.

Cuentan que en las salidas escolares siempre aprovecha para comprar todo lo que no le dejan comer en casa, y ahí sacia su vicio por este preciado alimento. "Compró una caja de bombones después de preguntar cuál era su contenido, además de otras chocolatinas", revelaron desde un comercio en el que recibieron a Leonor y sus compañeros en una excursión.

Problemas caseros

Y claro, en las semanas de confinamiento que está viviendo España, Leonor no ha podido escaquearse a comprar alguna chocolatina, lo que la ha llevado a tener que tirar de la despensa de Zarzuela.

Tanto es así que le habría costado alguna que otra discusión con el personal que estos días trabaja en Zarzuela, pues tendrían órdenes por parte de Letizia de controlar las entradas y salidas de la cocina de Leonor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad