La pelea de la princesa Leonor con su hermana Sofía ¡por esto! (y es de traca)

stop

El problema que distancia a las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI

La princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

22 de abril de 2020 (13:16 CET)

Recogíamos en Diario Gol hace unas semanas uno de los problemas que existe en la casa real respecto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un problema que probablemente se agrave con el paso del tiempo. Un asunto que tendría que ver con el hecho de que la princesa Leonor no cumple con los cánones de futura reina del estado español en su físico.

Concretamente, este es que Leonor es más bajita que su hermana pequeña, la infanta Sofía. Una diferencia de estatura que va aumentando a medida que cumplen años. Y claro, que la infanta sea más alta que la futura reina es algo que desentona con la imagen que quiere dar la realeza.

Leonor, Sofia y la reina Sofia | EFE

Problema de altura

Tanto es así que, según aseguró Alfonso Arús, han querido solucionar induciendo a Leonor a usar tacones. “A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta", apuntó el periodista en su programa en La Sexta.

. "A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra", añadía el comunicador.

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

Problemas en el probador de Zarzuela

Sea como sea, al menos han solucionado el problema de puertas para fuera. Otra cosa es lo que ocurre en las estancias de Zarzuela. Allí donde la reina Letizia intercambia confidencias con las pequeñas, así como la ropa. Porque es habitual que Leonor y Sofía se prueben algunos de los modelitos de su madre. Pero solo a una de las dos le quedan bien los trapitos de mamá. Y esa es Sofía. Algo que genera cierto escepticismo en Leonor, pues no le gusta nada que su hermana pequeña si pueda intercambiar modelos y complementos con su madre, mientras a ella le sobran unos cuantos centímetros de tela cuando se los prueba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad