La pelea de la infanta Elena (gritos y cosas peores) de madrugada ¡con él!

stop

La bronca de la hermana del Rey Felipe VI

infanta Elena / EFE

08 de abril de 2020 (12:13 CET)

La infanta Elena está en el punto de mira en los últimos días. Y es que, como bien saben los que siguen el día a día de la corona en nuestro país, la hermana del rey Felipe ha recibido una severa bronca de sus padres al enterarse de que, en plena cuarentena, Elena habría optado por saltarse el confinamiento e irse de cacería.

Infanta Elena

Un lío que, cómo no, no ha hecho otra cosa que poner aún más distancia entre Felipe y su hermana mayor. Eso sí, no es que antes de este escándalo las relaciones fueran más que buenas. Todo lo contrario.

La pelea de la infanta Elena

Si bien es cierto que el distanciamiento no es tan bestia como el que tiene con su hermana Cristina, la relación entre Felipe y Elena va a peor a medida que pasan los años. De hecho, hace apenas unos días se pelearon por teléfono.

Y el motivo no fue otro que el enfado de la infanta al saber que, desde La Zarzela, le habían dado un toque de atención por el comportamiento de sus hijos. Elena, que sabe muy bien cómo funcionan las cosas en palacio, decidió no morderse la lengua y llamó a su hermano para dejarle muy claro que él no tiene porqué meterse con la educación de sus hijos.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Sin embargo, la conversación fue más allá, asegurando Elena que lo más probable es que la instigadora de este toque de atención no era otra que Letizia. Y es que, si bien es cierto que el rey no es que se siente precisamente muy cómodo al ver cómo los líos de sus sobrinos acaban en los medios de comunicación, parece ser que es la reina la que está aprovechando esta situación para presionar más a su marido para que riña a su hermana.

Una conversación muy subida de tono en la que Felipe, como ya ha hecho en otras ocasiones, tuvo que recordarle a su hermana que, por mucho que ella y sus hijos no formen parte del círculo más estrecho de la familia real, sí que forman parte de la institución y que por lo tanto, deben siempre preservar su buena imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad