justin bieber

La pelea de Justin Bieber (y es por Selena Gómez) con Haley Baldwin en las últimas 24 horas en Hollywood

stop

Estalla la guerra en casa de la pareja del cantante y la modelo

28 de abril de 2019 (14:26 CET)

Menudo lío tienen montado en casa Justin Bieber y su esposa, Haley Baldwin. Las noticias que llegan de Estados Unidos no apuntan a nada bueno. Un descuido del cantante ha terminado en una batalla campal. Tanto en las redes sociales como entre los miembros de la pareja.

Todo empezó cuando Justin publicó un vídeo en su stories de Instagram en el que mostraba la pantalla de su ordenador y ¡sorpresa!: se podía ver que había buscado a su ex, Selena Gómez, en las redes sociales.

Las redes estallan con el descuido de Justin Bieber

Obviamente, el asunto corrió como la pólvora en internet y los seguidores de la pareja o de alguno de ellos no tardaron en incendiar la red con comentarios de todo tipo.

Algunos se reafirmaban en el hecho de que Bieber y Gómez todavía se quieren y deberían volver. Otros acusaban al joven cantante de estar engañando a Haley. Mientras en un sector, el de los fans más fieles de Selena, se mofaban de Baldwin. De hecho, los rumores de que el amor entre ambos habría renacido y que estarían cerca de volver no dejan de crecer. Cuentan que desde que Selena ha rehecho su vida Bieber estaría ardiendo de celos.

Justin Bieber disfrutando de un partido con Selena Gómez

Haley Baldwin se enciende

Una serie de comentarios que llevaron a la modelo americana a reventar.  Y lo hizo en la red.

"Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías", escribió en su stories.

hailey críticas

Y siguió: "No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches", sentenció en el mensaje que a las pocas horas desapareció de Instagram.

De momento de puertas para afuera no se han visto más consecuencias. Pero pronto sabremos si de puertas para adentro la ha tenido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad