Isabel Pantoja salto helicóptero

La pelea de Isabel Pantoja (Supervivientes) fuera de cámara que Jorge Javier Vázquez calla

stop

La tonadillera tiene cuentas pendientes con algunas de las concursantes del reality de supervivencia

26 de abril de 2019 (11:57 CET)

Supervivientes acaba de arrancar motores y llega más fuerte que nunca. El reality de supervivencia tiene a grandes concursantes como Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. Dos íntimas amigas que se separaron y no se volvieron a ver las caras en cinco años hasta hoy. Este mismo jueves, después de permanecer seis días en la isla se han visto las caras en directo y el reencuentro ha sido bastante cordial y distante. 

Chelo García Cortés y Isabel Pantoja

Isabel Pantoja dejó de hablar a la periodista por sentirse traicionada. Según contó la propia colaboradora de Sálvame, ella dejó su piso a su hija, Chabelita, para tener relaciones sexuales con su pareja cuando todavía era menor de edad. La tonadillera nunca le perdonó esta jugarreta. De momento no han conseguido recuperar su amistad, pero tendrán que convivir juntos. 

Chelo García Cortés sentada en un columpio en medio de la isla hablaba tranquilamente con Jorge Javier Vázquez. Poco después aparecía Isabel Pantoja por detrás. “Hola, qué sorpresa”, dijo, ante el asombro de Chelo. “Por fin vas a poder pescar. Bienvenida, Isabel”, contestó la concursante. La tonadillera siempre ha confesado su habilidad por pescar. 

Chelo García Cortés fue la primera en acercar posturas con Isabel, pero esta no parecía muy dispuesta a hablar. “Teníamos ganas de venir, qué mejor que encontrarnos aquí. Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos, como tú dijiste. Me alegra verte“.

Jorge Javier Vázquez metió el dedo en la llaga preguntándoles sobre sus impresiones al verse.  “¿Tenías ganas de verla?”, se preguntó Jorge. “Sí, ¿por qué no? Una cosa es verla y otra cosa es otras cosas“. Pero el catalán no se iba a rendir tan fácilmente: “¿Y tenías ganas de ‘otras cosas’?”. “No. Aquí y ahora, con lo feliz que yo estoy, no“, contestó tajante.

Todo llegará en el momento que tenga que llegar. A mí me encanta que esté aquí concursando con todos nosotros”, cerraba el discurso Chelo García Cortés mostrándose mucho más esperanzada. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad