La pelea de Belén Esteban (y es por celos) con una estrella de Sálvame (y no es Kiko Matamoros)

stop

La tertuliana de Telecinco se enzarza con una compañera

Belén Esteban

27 de marzo de 2019 (16:00 CET)

Los líos en Telecinco no paran y Belén Esteban vuelve a estar metida en uno muy gordo. La de Paracuellos lleva unos días en el centro de la polémica por no haber visitado a tiempo a su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, que sufrió un ictus hace unos días y tendrá que estar de baja varios meses.

Desplante a Jorge Javier

Se emocionó con las palabras del popular presentador en Sálvame, un día después de recibir el alta médica. Sin embargo, por los pasillos de Telecinco no dan crédito del desplante y feo gesto de la rubia más famosa de la cadena privada.

Aún no había acabado ese debate, cuando ha salido en los medios un nuevo rifirrafe con otra compañera. En este caso es con Terelu Campos.

Enfrentamiento con Terelu

La hermana mayor de las Campos siempre ha defendido, en 'petit comité', que Belén Esteban ganó fama por su ruptura con Jesulín gracias a que María Teresa Campos le llamaba para que hablase de esa relación en sus programas.

Además, las hijas de ambas son grandes amigas. O por lo menos lo eran, ya que Alejandra Rubio (hija de Terelu) ha decidido aparecer en la televisión. Esto no le ha gustado a Belén, que siempre ha defendido que Andrea no quiere vivir del mundo del 'corazón'.

Eso, que ha supuesto un enfrentamiento, no es lo único. Y es que la ex de Jesulín teme que Terelu y Carmen Borrego le quiten protagonismo en Mediaset y parece que les ha declarado la guerra.

Belén Esteban en GH DÚO el debate

Terelu Campos muy preocupada

Ya no vende como antes

Belén ya no vende como antes y está estirando el chicle de su vida privada. La última es dar publicidad a su boda del próximo mes de junio. Mientras tanto, las Campos ya acumulan varios 'reallities' en Mediaset y, poco a poco, están ganando peso en el programa de Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad