La pelea de Belén Esteban con María Patiño (y fue el viernes) que Sálvame tapa

stop

La colaboradora tuvo un desafortunado encuentro con la presentadora de Socialité

Belén Esteban y María Patiño

05 de junio de 2019 (12:38 CET)

Belén Esteban se prepara para el gran día. Tan solo quedan dos semanas para celebrar por todo alto su enlace matrimonial con Miguel Marcos. Una boda que promete ser el evento del año. Mientras todavía se desconoce a donde irán los recién casados de luna de miel, la colaboradora de Sálvame ha tenido dos despedidas de soltera. Una de ellas con sus amigas de toda la vida y otra con sus compañeras del programa. 

El pasado domingo 2 de junio tuvo lugar la despedida Sálvame. La de Paracuellos reservó durante unas horas una suite de un prestigioso hotel de la Gran Vía madrileña. Ahí tomaron algo y hablaron durante horas. Después se fueron a un conocido local de la capital para seguir la fiesta. Paz Padilla, María Patiño, Belén Rodríguez, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Carlota Corredera, incluso Terelu Campos y sorprendentemente Jorge Javier Vázquez. No faltó nadie. Pero no todas le demostraron ser igual de amigas. 

Belén Esteban despedida Sálvae

María Patiño y Belén Esteban son muy amigas hasta el pasado domingo cuando un trágico episodio daño su amistad para siempre. Mientras la protagonista del día esperaba en la puerta del hotel a que llegaran todas sus compañeros aparecieron veloces los reporteros de Socialité, programa presentado por Patiño. Estos querían saber en primicia todos los detalles de la despedida. 

Parece ser que alguien dio el chivatazo y esa no es otra que María Patiño. La periodista interpuso la profesionalidad a la amistad. Pero aún hay más. Lejos de comportarse como una invitada más, cogió el micrófono y fue ella misma quién entrevistó a Belén Esteban. 

María Patiño dejó bien claro que "esto es cosa de mi director, que conste". Belén Esteban se quedó a cuadros sin saber que hacer ni donde mirar. Finalmente dio algunos detalles ya que no podía dejar a su compañera con el culo al aire. En la fiesta se mostraron distantes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad