La pelea (con policía incluida) de esta hija de María Teresa Campos

stop

Carmen Borrego se cabrea con Victor Sandoval en la nueva edición de Ven a cenar conmigo

María Teresa Campos en Sálvame

12 de marzo de 2020 (12:06 CET)

Carmen Borrego vuelve a estar de rigurosa actualidad. Cuatro por fin ha emitido la sonada cena de la hija de María Teresa Campos con Victor Sandoval. Ha tardado meses en salir a la luz la bronca que tuvieron en rigurosa grabación. El programa se estrenó el pasado miércoles con notable éxito de audiencia. Un 12,1% de cuota de pantalla en la cadena pequeña de Mediaset llevándola casi por la mínima al liderazgo. Se conforma con ser segunda opción.

Según Víctor Sandoval, cuando se emita su edición, en la que participa la enemiga de los colaboradores, habrá razones más que de sobras para hablar de nuevo de la hija de María Teresa Campos, sea por bien o por mal. “Yo he grabado un programa, después de decir que están muertas y ponerlas verde" afirmaba el colaborador, que explica que no fue un concurso sencillo. “Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar”.

víctor sandovalVíctor Sandoval ya dejó latente la mala relación existente entre éste y las Campos, especialmente con la matriarca, a quién acusó de hacer una llamada con el fin de vetarlo para presentar Mamma mía en la sobremesa de Telecinco. Y no se quedó ahí la cosa porque confesó que dejó su puesto en Día a día por ese motivo. 

Según Carmen Borrego, lo que contó Víctor Sandoval es totalmente falso. Todavía no se sabe que sucederá en el espacio debido al secretismo que tienen que guardar con las grabaciones, pero algo muy fuerte ha debido pasar en el rodaje. Es evidente que la tensión estará presente en todo momento y puede ser que la colaboradora de Viva la vida le recriminara en alguna de las cenas sus palabras sobre su madre. Poniendo más carne en el asador, "Víctor Sandoval asegura que yo ya he cobrado el programa, pero voy a cobrar por otro lado".

 

Víctor Sandoval fue el primer concursante en abrir las puertas de su casa, pero no estuvo muy contento al ver que una de sus compañeras era Carmen Borrego. "No sé cómo irá el resto de la noche, pero de momento hemos empezado muy mal", aseguró.

A la hermana de Terelu tampoco le hizo ninguna gracia. "¿No me podían haber puesto con otra persona? Víctor me parece un poco dañino", opinó. 

Borrego le preguntó al colaborador si era feliz, a lo que el aspirante respondió: "Yo seré feliz cuando haga un trabajo que me guste. Yo no soy Terelu, que lo pide todo en televisión", apuntó en tono de humor. Sin embargo, el comentario no gustó a la tertuliana: "A Terelu la dejas en paz, porque por ahí no voy a pasar, Víctor. Me cabreo", advirtió. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad