La “pataleta de niña pija” de Tamara Falcó que avergüenza a TVE, Javier Peña y España: “No te veo más”

stop

El lío con la hija de Isabel Preysler que incendia las redes sociales

Tamara Falcó

20 de julio de 2020 (13:18 CET)

No eran pocos los que estaban esperando con muchas ganas que el nuevo programa de cocina de TVE arrancara. Entre otras cosas porque en él iba a estar ni más ni menos que Tamara Falcó, una de las concursantes con más carisma y que más audiencia aglutinó en las últimas ediciones de MasterChef.

El programa no es otro que Cocina al punto con Peña y Tamara, donde la hija de Isabel Preysler y el chef Javier Peña recorren la geografía española a través de la cocina.

Un programa en el que se ha hecho evidente la química entre los dos y dónde, cómo no, Tamara ha vuelto a demostrar que esa espontaneidad tan infantil que le caracteriza es algo que engancha a la audiencia.

La “pataleta” de Tamara Falcó

De hecho, hace apenas unos días ese carácter para muchos “infantil” de Tamara salió de nuevo a relucir. Y es que fue Peña el que, con toda la buena fe del mundo, quiso agradecer a todos aquellos que le habían enviado recetas y felicitaciones a través de internet.

Sin embargo, en ese momento a Tamara se le cambió el rostro. Y es que parece ser que ella no recibe estas recetas y el resultado final que sí que recibe su compañero. Y se molestó. Llegó a decir que “Esto se llama ‘Peña y Tamara’, yo también necesito un correo”.

 

Y claro, teniendo en cuenta que muchos le tienen ciertas ganas a la hija de Preysler, los comentarios en las redes sociales no fueron pocos. “Madre mía parece una niña pequeña celosa”, “La pataleta de niña pija”, “Mamá, a mí no me hacen caso…”, “Lamentable esta mujer”, “Tamara hija mía no pasa nada, no te pongas a llorar” o “Yo ya no te veo más” son algunos de ellos.

Obviamente, por mucho que en el momento se desataran algunas risas, a TVE no es que le haga especial gracia este tipo de comportamiento. Eso sí, seguro que, desde ese día, Tamara ya debe contar con un correo propio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad