Jorge Javier Vázquez | EFE

La pasta (y bestial) que gana Jorge Javier Vázquez (y no es en Sálvame, GH DÚO, Sábado Deluxe y Telecinco)

stop

El presentador tiene una nueva vía de ingresos para este 2019

04 de febrero de 2019 (19:25 CET)

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más populares de la televisión en la actualidad. El de Badalona es el presentador más utilizado por Telecinco para que conduzca los programas de más éxito de la cadena.

El más utilizado por Vasile

El catalán fue capaz de acabar con el reinado de Mercedes Milá, que era la presentadora y el icono de Gran Hermano, el ‘reallity’ más mediático de Mediaset. Por eso, tras hacerse con ese codiciado puesto, a cualquier otro podía aspirar.

Es cierto que no tendrá muchas horas de ocio, pero su cuenta corriente lo estará notando y para bien. J.J es el presentador principal de Sálvame, prácticamente, durante toda la semana. Solo Paz Padilla le suple cuando éste tiene gala de GH VIP, GH DÚO o Supervivientes, otros tres concursos que han sido conducidos por él.

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

A eso, hay que sumarle que los sábados tampoco descansa y se atreve con el Sábado Deluxe. El programa del ‘prime time’ de los sábados en Telecinco lleva teniendo su rostro desde hace varios años.

Lo que gana en Telecinco

Por todo ello, Jorge Javier se embolsa al año unos tres millones de euros, una cantidad nada despreciable y que no está al alcance de un ciudadano normal español. A estas cifras habría que añadirle su colaboración en Got Talent y que, en años atrás, también presentó Hay una carta para ti.

La otra vía de ingresos

Y si no tuviera bastante con el mundo de la televisión, también tiene tiempo para interpretar una obra de teatro pamplonés, Baluarte. La comedia “Grandes éxitos” se estrenará en junio y tendrán unos precios de 36 y 40 euros.

De ahí, J.J también tendrá su ‘pellizco’ y si la obra tiene éxito podría aumentar, considerablemente, el dinero que gana en Mediaset. Sin duda, uno de los personajes de la pequeña pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad