Malú

La pasta que gana Malú con Albert Rivera: “¿Sabes lo que pide ahora por cantar?”

stop

La cantante madrileña es una de las más reconocidas en España

13 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Malú se ha convertido en uno de los nombres más perseguidos en los últimos días y que más tertulias han acaparado dentro del mundo periodístico del 'corazón' y la política. Y es que, en plena precampaña electoral, saltó la noticia de que la artista madrileña tenía un romance con Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Están buscando casa

Cuentan que ambos están buscando un hogar dónde instalarse. Y lo estarían haciendo a las afueras de la capital para evitar las aglomeraciones de público y la persecución de las cámaras de los periodistas y fans.

Albert Rivera y Malú

Malú se compra otra mansión

Aunque, Malú no ha esperado y ha adquirido una mansión en una de las zonas más exclusivas de la Comunidad. Se trata de la Urbanización de la Florida y le habría costado 1.5 millones de euros. Una cantidad a la que no pueden acceder muchos ciudadanos españoles.

Sin embargo, para la posible pareja de Albert Rivera no deja de ser una más en la cuenta. Y es que posee otras dos y también bastante grandes: una en Majadahonda de más de 700 mil euros y que todavía está pagando y otra en Aravaca de más de 200 m2, que sí tiene pagada.

El caché de Malú

Es normal que tenga todas estos bienes, teniendo en cuenta lo que gana por concierto. “¿Sabes lo que pide ahora por cantar”, es una de las preguntas que se hacen en las redes sociales. Su caché está entre 80.000 y 190.000 euros por concierto o evento. Y es una de las que más actuaciones aglutina a lo largo de una gira musical.

Estas cantidades la han colocado entre una de las mejores pagadas del panorama musical y ahora pueden convertirla también como una de las damas de uno de los líderes políticos de la actualidad. Eso sí, para verlos juntos habrá que esperar a que pasen las elecciones generales en abril, cuentan los expertos en prensa del 'corazón' y política.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad