La pasta que cobrará Jennifer López por ir a una fiesta privada en Ibiza

stop

La cantante americana y su actuación más rentable

Jennifer López  | EFE

16 de mayo de 2019 (13:30 CET)

Obviamente no es que tenga ninguna necesidad de hacerlo, pero es muy habitual que Jennifer López decida pegarse un capricho de vez en cuando en forma de mini recital a precio de oro. Quien no lo haría a cambio de esas cifras.

Y eso es lo que va a hacer el próximo fin de semana en Ibiza. Y es que una de las start up más potentes de China, Playtika, ha confirmado la asistencia de la cantante a la fiesta privada que organizarán en Ibiza en apenas dos días.

Una fiesta a la que acudirían ni más ni menos que 2.500 invitados que podrán disfrutar de la presencia en directo de una de las divas de la industria musical. Su rumorea que es muy probable que otras como Madonna o Enrique Iglesias también acudan, pero no está confirmado.

Lo que cobrará JLO

De momento no ha trascendido cuanto le costará a la organización la actuación de Jennifer, pero no son pocos los que desde sectores cercanos a la empresa ya hablan de 1 millón de euros.

Puede parecer una auténtica burrada, pero no sería la primera vez que se embolsara una cantidad similar. De hecho, en 2015 Jennifer actuó en la boda del millonario indio Sajay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani. Una actuación por la cual, según apuntó el The Daily Mail, se embolsó ni más ni menos que 800.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramona taking off for the weekend... 💵💋 #hustlers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero ojo porque el gran ‘atraco’ en este sentido fue en 2013 cuando, a cambio de 1.5 millones de euros, López actuó durante poco más de media hora en la fiesta del cumpleaños de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turkmenistán.

Seguro que en apenas unos días ya se conocerán las cifras oficiales de la que, seguro, va a ser una de sus actuaciones mejor pagadas. Estaremos muy atentos por si JLO da alguna pista en su cuenta de Instagram. Seguro que en Ibiza ya son muchos los que la están buscando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad