Selena Gómez

La orden que ha dado Selena Gómez a sus guardaespaldas por el coronavirus

stop

Unas medidas comprometidas

06 de marzo de 2020 (17:47 CET)

Selena Gómez es la segunda mujer con más seguidores en Instagram a nivel mundial con más de 170 millones de followers, lo que hacen que todo lo que haga la famosa cantante esté al momento en boca de todos a lo largo del planeta.

Y es por ello que cada día hay millones de personas que se emocionan con su música o al poderla verla en carne y hueso, sin embargo, de verla o oírla a tocarla hay un mundo.

La cantante estadounidense ha querido hacer una barrera entre ella y sus fans para protegerse por el famoso Coronavirus que ya ha afectado a más de 100.000 personas en todo el mundo y ella no quiere caer en esa enfermedad.

Órdenes a su guardaespaldas

Por miedo al Coronavirus a Selena Gómez la estamos viendo con mascarilla en sus últimas apariciones públicas y le habría pedido a su equipo de seguridad que eviten que tenga todo contacto con sus fans.

De hecho, habría restringido autógrafos, abrazos, selfies y demás algo que habría molestado a sus seguidores, pero que muchos ya le han mostrado su respaldo a través de las redes.

Pocos casos en Estados Unidos

Selena Gomez actualmente está haciendo conciertos en Estados Unidos donde por el momento el Coronavirus solo ha tenido 60 casos y dos fallecidos, sin embargo, cualquier prevención es poco ante una epidemia que no para de crecer a nivel mundial y comienza a ser muy preocupante.

Gwyneth Paltrow o Anuel AA han sido otros famosos que han dejado ver con mascarilla en sus redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad