La orden de Paolo Vasile a Jorge Javier Vázquez: infidelidad pagada a precio de oro

El consejero delegado de Telecinco en España, Paolo Vasile y la orden directa a Jorge Javier Vázquez

Fotografía: La orden de Paolo Vasile a Jorge Javier Vázquez: infidelidad pagada a precio de oro
Fotografía: La orden de Paolo Vasile a Jorge Javier Vázquez: infidelidad pagada a precio de oro

A Paolo Vasile no le gusta perder. Es por eso que, viendo que uno de sus buques insignia, Sálvame, está contra las cuerdas, ha dado una orden calar y rotunda. Y poco le importa el precio.

Y es que el drama en Telecinco no es menor. No es otro que Pasapalabra, un formato y un concurso que era de la cadena de Vasile y que ahora está en Antena 3, el programa que está haciendo sombra a la última hora de Sálvame, de 20 a 21.

No fueron pocos los que, tras el buen arranque en Antena 3 del formato de la mano de Roberto Leal, creyeron que sería cuestión de tiempo que Telecinco volviera a ser la cadena líder de esta franja horario. Se equivocaron. Leal y su Pasapalabra han ido arañando poco a poco hasta colocarse líderes.

Paolo Vasile mueve ficha

Es por eso que, con el lógico enfado de ver cómo un programa que era ‘suyo’ es ahora el que le está robando audiencia, Paolo Vasile dio una orden a Jorge Javier Vázquez que parece que está empezando a surgir efecto: ir con Antonio David a muerte en esta última hora de Sálvame.

El ex de Rocío Carrasco es un personaje que ahora vende en Telecinco, de ahí que en los últimos días hayan aparecido polémicas a su alrededor como la del hermano ‘secreto’ de Terelu Campos y Carmen Borrego o su supuesta infidelidad pasando por un polígrafo.

En Telecinco no pueden permitir que Pasapalabra siga superándoles y por eso han optado por esta ofensiva. Pero ojo porque, si bien es cierto que Flores es un tipo ahora ‘on fire’, Vasile va a necesitar echar más leña al fuego teniendo en cuenta que la audiencia del programa presentado por Leal es cada vez más fiel mientras que la de Sálvame parece empezar a dar la espalda al formato.

Antonio David, que sabe muy bien que todo el tema de la supuesta infidelidad no va a hacer otra cosa que abrirle más puertas y darle minutos de share, está, cómo no, encantado con ello.