La orden de Ana Soria a Enrique Ponce pone a sus abogados contra Paloma Cuevas

La estudiante de derecho querría casarse con el torero en los próximos meses

Fotografía: La orden de Ana Soria a Enrique Ponce pone a sus abogados contra Paloma Cuevas » Diario Gol
Fotografía: La orden de Ana Soria a Enrique Ponce pone a sus abogados contra Paloma Cuevas » Diario Gol

Paloma Cuevas hizo todo lo posible para que su matrimonio no se desquebrajase después de 24 años de relación y dos hijas en común. Sin embargo, Enrique Ponce ya se había enamorado de otra persona. Aunque el torero ha dicho en todo momento que cuando su matrimonio se deteriora él no conoció a nadie. Su relación con Paloma Cuevas se acaba porque ya no funciona y no porque existiese una tercera persona. 

Parece que el torero está muy enamorado de la joven Ana Soria. La estudiante y él planean casarse en un futuro muy próximo, por este motivo Enrique Ponce ha pedido a sus abogados que agilicen los trámites de divorcio con Paloma Cuevas. El diestro ha hecho uso de otros abogados diferentes a los que se encargan de defender los intereses de su mujer. 

El valenciano solo piensa en boda. Quiere oficializar su relación con Ana Soria. Le gustaría casarse por lo civil, aunque si por él fuera, optaría a la anulación matrimonial. No obstante es muy complicado y más a corto plazo. Más que nada porque contaría con la oposición de Paloma Cuevas. 

Ponce «está como loco con esta veinteañera que le nubla los sentidos», según cuenta uno de sus amigos cercanos al medio La Razón. Les encantaría vivir juntos y es algo que podría suceder en los próximos meses. Madrid podría ser el destino elegido por ambos. Lo tienen ya todo hablado. El lugar de residencia se establecería en la lujosa urbanización de La Finca, muy de moda entre los jugadores del Real Madrid. Allí el torero está terminando de construir una casa en el terreno de 3.000 metros cuadrados que Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, les regaló al matrimonio. 

 

 

Publicidad