La orden bestial que ha recibido Leonor de Letizia (y que se sabrá en los próximos días)

stop

La esposa de Felipe VI prohíbe esto a la princesa y a su hermana Sofía

Leonor, Sofía y Letizia

18 de marzo de 2020 (12:54 CET)

En la memoria de los españoles perdurará durante muchos años la escena vivida en 2018 en la Catedral de Palma durante la misa de pascua. Aquella en la que la esposa de Felipe VI intentó evitar que la emérita Doña Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un episodio que desde Diario Gol te invitamos a vivir una vez más. No tiene desperdicio.

En este sentido, siempre se ha dicho que la Reina Letizia nunca ha mantenido una buena relación con su familia política.  Muchos han mirado con recelo a la ex de Televisión Española desde el primer día que entró en Zarzuela. No la consideraban digna de ser la esposa del heredero de la corona de España, Felipe VI.

Letizia, mal vista entre los Borbones

Letizia siempre lo supo. La monarca era consciente de que en la Casa Real no veían con buenos ojos que fuera nieta de un taxista y que tuviera un ‘pasado’. Y estas rencillas se vieron escenificadas en Palma.

Pero ojo, porque esta estampa podría repetirse en el futuro. Pero no con Sofía, sino con Juan Carlos. Si es que este se acerca en el futuro a sus nietas Leonor y Sofía.

La prohibición de Letizia

Porque Letizia ha dejado claro en Zarzuela que no quiere ver ni una foto más de sus hijas con el abuelo. La monarca quiere reducir al mínimo la relación de las jóvenes con su suegro, un presunto corrupto y promiscuo del que la reina no quiere saber absolutamente nada.

Ceremonia de abdicación del Rey Juan Carlos

Sobre todo después de que haya salido a la luz el asunto de los 100 millones de euros de comisiones, parte de los cuales era beneficiario su marido Felipe VI. Porque cuanto menos se les relacione con JC, menos se hablará de que Felipe lo sabía todo desde hacía un año.

Y del mismo modo que quiere lejos de ella al emérito , tampoco quiere que Juan Carlos tenga ningún contacto con Leonor y Sofía. La monarca le quiere a tanta distancia de la Casa Real como al coronavirus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad