La orden bestial de una María Teresa Campos ¡muy enfadada! a sus dos hijas. ¡Ojo al último lío!

stop

La presentadora malagueña sale salpicado por esto y mete a ella en medio de la polémica

María Teresa Campos

02 de junio de 2020 (13:03 CET)

En Sálvame no se habla de otra cosa. Desde que Kiko Hernández llegó con un maletín repleto de oscursos pasados de los colaboradores del espacio, Lydia Lozano se ha convertido en la auténtica protagonista al volver a remover el caso Ylenia Carrisi que echó por tierra su profesionalidad. Esta ha sido una estrategia para que Mediaset plante cara a Pasapalabra y le ha venido de maravilla. El rosco no consigue levantar el vuelo y Sálvame sigue tocando el cielo en cuanto a audiencias. Lydia Lozano siempre se espera a derramar sus lágrimas entre las 20:15 y las 20:30. 

lydia lozano Cada día van saliendo nuevas personas relacionadas con esta historia y lo que nadie hubiese dicho jamás es que María Teresa Campos estaría relacionada con ella. Recuerdan su paso por el programa de Antena 3 Cada día. Fue el momento en el que la presentadora no tenía una buena relación con Paolo Vasile. Ahora María Teresa Campos vuelve a ser amiga de la cadena, aunque han querido recordarle que sus únicos éxitos han sido en Telecinco. 

Cuando a Lydia le salpicó este caso, hace ahora 15 años, María Teresa Campos era una de las presentadoras mejor valoradas de la televisión y mejor pagadas. La malagueña quiso herir a Telecinco yendo en contra de Lydia Lozano. Se desconoce si María Teresa quería tirar por tierra la profesionalidad de Lydia. Un periodista que trabajó con la madre de Terelu en aquella época revela que "los malos momentos que se vivieron en el programa por su malísima audiencia". Hablar del tema de moda les ayudó a remontar la audiencia del programa. 

"Era una guerra de cadenas total. A ver quién daba mejor información. A nosotros nadie nos dijo qué decir o de qué parte estar, pero había más testimonios a favor de Albano. Eso es así". Las reuniones de programa "estaban cargadas de tensión porque Teresa no entendía en qué fallábamos para no obtener mejores datos". 

Respecto a su enfrentamiento con Lydia, este periodista asegura que no hubo nada personal. "No, para nada. Nunca hubo nada personal. Teresa quería demostrarle a sus antiguos jefes quién era. Era una guerra con las altas esferas más que con Lydia", se agrega.  

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad