Anabel Pantoja | EFE

La operación secreta y muy íntima de Anabel Pantoja que está de moda entre las ricas de España

stop

Lo sabían unos pocos

16 de julio de 2020 (17:56 CET)

Anabel Pantoja se alzó como una de las personalidades a las que le da igual el sobrepeso para realizar cualquier actividad. La influencer se ha vuelto la representante del público de talla grande, ya que su confianza es digna de admirar. A la sobrina de Isabel Pantoja las críticas no parecen afectarle en lo más mínimo. Sin embargo, no ha podido evitar hacerse una operación que hasta hace poco era secreta.

Las mujeres adineradas de España están haciendo tendencia una operación para perfeccionar su zona íntima, algo que hace unos años era impensado.

Anabel Pantoja como de costumbre fue la valiente que no ocultó su verdad en Supervivientes, comentando para sus compañeros y todo el público: “Me da vergüenza decirlo, pero ya que sois mi familia os lo digo: me he operado el monte gurugú”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de julio 2020 que nunca olvidaré ... 🖤🏄🏿‍♂️🌴💃🏽🇮🇨

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La traducción de estas palabras para el resto de mortales es que se ha hecho una lipoescultura de pubis, también conocida como rejuvenecimiento genital, llegando así a un resultado más estético e incluso cómodo para las mujeres.

Anabel Pantoja con 34 años está claro que no se realizó la cirugía por un tema de edad, sino por una preferencia estética.

Anabel Pantoja compagina la aceptación con las cirugías estéticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HO-LI-DAYS

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Aunque Anabel Pantoja es una defensora de la aceptación personal y la autoestima, queda claro que hay partes de su cuerpo que le disgustan y por las cuales ha recurrido a retoques.

La lipoescultura de pubis solo se añade a una lista donde también se modificó las ojeras, eliminó arrugas, líneas de expresión y se implantó una banda gástrica. Aceptación y cirugías al parecer sí son compatibles.

Lo cierto es que, mientras Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de sus días sin tener la principal figura de todas, de igual manera lucha por mejorar esos aspectos que de una forma u otra le incomodan. ¿Recurrirá a otro retoque estético antes de que se termine este 2020 lleno de cambios?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad