Jennifer López  | EFE

La operación secreta que Jennifer López se ha hecho para sus 50 años

stop

La diva del Bronx celebra su llegada al medio siglo de edad

23 de julio de 2019 (15:02 CET)

El Amway Center de Orlando será la próxima parada de Jennifer López en la gira It's My Party: The Live Celebration. Será la última que realice antes de cumplir 50 años. La diva del Bronx llega al medio siglo este miércoles. Después de esta solo le quedarán 6 actuaciones antes de pasar por Fuengirola, Málaga, en la única parada que hará en España.

Una edad a la que la cantante llega en una buenísima forma y con un físico espectacular. Y su esfuerzo le cuesta. No es fácil mantener ese cuerpazo  con el paso del tiempo.

Jennifer López se machaca en el gym

Así, JLo nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos y vídeos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma.

Los cierto es que López no tiene otro remedio si quiere seguir presumiendo de esa figura que luce a sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos.

Además, hay que tener en cuenta que JLo llega a esta gira después de haber estado inmersa en el rodaje de Hustlers, su nueva película, que se estrenará el próximo 13 de septiembre. Y también de haber trabajado en el lanzamiento y la promoción de su último single, Medicine, que además llegó con su correspondiente videoclip.

La operación secreta de Jennifer López

Pero ojo. No es oro todo lo que reluce. Desde la prensa de Estados Unidos señalan que el cirujano también la ha ayudado a mantener su escultural cuerpo. Y algunos medios apuntan a una operación reciente para celebrar sus 50 años.

Se comenta que Jennifer habría pasado pero el quirófano para someterse a una liposucción en el abdomen para quitarse la grasa de la barriga y poder seguir presumiendo de abdominales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad