La operación secreta de la reina Sofía que la casa real oculta a España

stop

La intervención de la esposa de Juan Carlos I que no conocías

La reina emérita Doña Sofía | EFE

16 de mayo de 2020 (16:51 CET)

Las operaciones de estética están a la orden del día entre famosos y famosas de todo el mundo. Es habitual enterarse de que la cara conocida de turno ha pasado por el cirujano plástico para retocarse alguno de sus encantos.

Ya sea para aumentar el volumen de sus virtudes, como han hecho artistas como Karol G o Natti Natasha, o simplemente para combatir el paso del tiempo, como se conoce de Jennifer López, quien más quien menos ha pasado alguna vez por el quirófano.

Jennifer Lopez body 1

Aunque cuando más sorprende es cuando lo hace alguien de la realeza. Y es que en este caso las intervenciones son observadas con lupa, ya que las suelen pagar los ciudadanos.

La reina Letizia se lleva la palma

Un ejemplo de ello es la reina Letizia. Y cierto es que ya no sorprende enterarse de que se ha hecho algún retoque, pues son incontables ya las intervenciones a las que se ha sometido la consorte y que han pagado todos los españoles. Se ha convertido en una costumbre. Pero también lo es que al principio sorprendió a propios y extraños.

Como también deja a más de uno saber que la reina emérita Sofía también se ha sometido a alguna operación estética.

Así lo revela el portal moncloa.com. Según la web, la esposa del emérito Juan Carlos I también ha seguido tratamientos de bisturí.

Sofía no escapa a los tratamientos de bisturí

Concretamente, la consorte de Grecia se habría quitado las bolsas de los ojos mediante una técnica llamada blefaroplastia.

Doña Sofía pasó por el quirófano en una única ocasión para modificar de forma sustancial su fisionomía. La monarca hizo para quitarse las bolsas de sus ojos mediante una blefaroplastia. Una intervención común entre pacientes de entre 55 y 60 años.

Reina Sofía | EFE

Eso sí: esta sería la única operación que se habría realizado la madre del rey Felipe VI. Que se sepa, no se ha sometido a ninguna más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad