La operación en el cirujano de Meghan Markle (y después del parto) que llega a Kate Middleton

stop

La duquesa de Sussex recupera su agenda y aparece en Wimbledon para animar a su amiga

Meghan Markle

05 de julio de 2019 (11:53 CET)

Después de dar a luz al pequeño Archie, Meghan Markle regresó a la vida pública. El pasado 8 de junio la Familia Real Británica se reunió para cumplir con una de sus tradiciones, la celebración de Trooping the colour. Un conocido desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la Reina. Desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham, Isabel II salió a saludar a los presentes y a agradecer todas las muestras de cariño recibidas. Una vez más, aunque ella era la gran protagonista, Meghan Markle ha conseguido arrebatarle el puesto. Las cámaras volvieron a centrarse en su presencia. Normal, es la primera vez que reaparece ante los medios. 

Meghan Markle está volcada en el cuidado de su bebé. Se la pudo ver muy feliz y orgullosa de su pequeño. Estas últimas semanas ha estado las 24 horas en su residencia de Frogmore Cottage. Por este motivo ha paralizado su agenda. Tampoco acudió a la boda de Lady Gabriella. Ni tan siquiera ha pasado un mes del nacimiento del pequeño y Markle ya está 100% recuperada. Ha elegido para regresar el mismo momento que eligió el año pasado. Este fue su primer acto público después de casarse. 

Todas las miradas se centraron en su espectacular forma física tras haber dado a luz hace tres semanas. La duquesa de Sussex lució un vientre completamente plano. Algo poco natural. Son muchos los que apuntan a algún tipo de tratamiento estético, como por ejemplo una liposucción. Este sería el único motivo que explicaría su total ausencia de los medios y su recuperación tan repentina. 

Podría haberse sometido también a un tratamiento similar al que usa Pilar Rubio para recuperar su figura tras haber dado a luz. Uno de ellos es Dermolifting 8D. Un tratamiento para devolver a su abdomen la dureza y firmeza que tenía antes de dar a luz. 

Esta ténica tan avanzada, Pilar Rubio, la realiza en el centro Maribel Yebenes, donde acuden varias celebridades. Esta técnica se puede aplicar también en el rostro y rejuvenece la piel y elimina imperfecciones surgidas por el paso del tiempo. Son 8 tipos de láser en una misma sesión. 

Este jueves Meghan Markle recuperó su agenda y acudió a animar a su amiga Serena Williams en las pistas de Wimbledon. Esta es la tercera vez que la duquesa de Sussex acude a un acto público tras dar a luz al pequeño Archie. Sin duda los fotógrafos no han pasado desapercibido un pequeño detalle.

Si ampliamos la imagen vemos un bonito colgante de oro, muy sencillo y elegante, pero con un misterioso mensaje. En el colgante lleva la letra A de Archie, su pequeño que este fin de semana recibirá el bautismo. Otros se han fijado en su aspecto físico. Tras casi dos meses de dar a la luz, Meghan Markle no consigue recuperar su forma física. "Está demasiado gorda" o "esos tratamientos no sirven para nada", escriben algunos seguidores. La exactriz muestra un rostro más redondeado y "tiene papada y mofletes". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted: Meghan Markle at @wimbledon watching pal Serena Williams play. Can you spot the subtle baby Archie tribute?

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Meghan Markle está poniendo todo de su parte para volver a recuperar su envidiable forma física. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad