La operación de Hugo Sierra en el cirujano plástico que le cambia la cara

stop

El concursante de Supervivientes 2020 se encuentra con José Antonio Avilés en una clínica estética

Hugo Sierra e Ivana Icardi

23 de junio de 2020 (12:44 CET)

José Antonio Avilés se ha convertido en el personaje revelación de la temporada, aunque ha sido más bien por sus supuestas mentiras, engaños y estafas. Al colaborador de Viva la vida le ha perjudicado su paso por Supervivientes 2020, aunque Telecinco está encantado con su historia. Tras tocar fondo, Avilés decidió retirarse temporalmente de los medios de comunicación, aunque sus propios compañeros aseguran que es otra mentira. 

hugo sierra ivana icardiEste lunes 22 de junio el cordobés estrenaba la nueva normalidad con un renovado look. Como ya avanzó semanas atrás, Avilés quería someterse a un injerto capilar. El falso periodista se sentía muy acomplejado por su incipiente calvicie y por este motivo se sometió a una operación. Sin ningún tipo de problema y con una sonrisa se ha dejado ver ante los medios de comunicación. José Antonio Avilés ha sido escueto en sus respuestas a los periodistas congregados a las puertas de la clínica donde se ha realizado el injerto. No tenía nada que decir, asegura que está retirado. 

El joven se despidió hace un par de semanas de sus colaboradores de Viva la vida tras desvelarse su última mentira. Sabe que tiene un problema y quiere curarse. Volverá totalmente renovado cuando se sienta preparado. Él asegura que será tras el verano, sin embargo su compañera Isabel Rábago cree que será en unas semanas. "Me marcho. Hoy es mi último día en televisión (...). Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas", dijo el joven cordobés después de que Emma García, tras descubrir su última mentira, dijera que su paciencia se había “agotado".

En esta misma clínica ha coincidido con dos compañeros de edición, Ivana Icardi y Hugo Sierra. Ambos se han sometido a varios retoques estéticos. La pareja se ha dado una segunda oportunidad y la están aprovechando al máximo. Se desconoce que operación se realizará. No obstante, el uruguayo ha bromeado con la falta de cabello. Probablemente se realice un injerto capilar como José Antonio Avilés. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad