La oferta (y es de este programa de Telecinco) de la que Eva González no habla (y es millonaria)

La presentadora de La Voz muestra una gran preocupación ante este fichaje

Fotografía: La oferta (y es de este programa de Telecinco) de la que Eva González no habla (y es millonaria)
Fotografía: La oferta (y es de este programa de Telecinco) de la que Eva González no habla (y es millonaria)

Los hermanos Rivera siempre han tenido sus rencillas. A veces están peleados Fran y Cayetano, como en otras ocasiones lo están con Kiko Rivera o sino con Julián Contreras. Con éste último es con quién tienen menor relación, no obstante Contreras reveló en una reciente entrevista que habría hablado con Cayetano. 

Eva González y Cayetano Rivera tienen cierto miedo porque a raíz de la entrevista que concedió Julán Contreras a los medios pueda recibir la llamada de algún reality de Telecinco y pueda contar algún secreto de la familia. El coronavirus ha dejado un panorama desolador. Tristes despedidas y un futuro nada prometedor. La actual crisis sanitaria está perjudicando en términos económicos a millones de personas en todo el país. Uno de ellos es Julián Contreras. 

Julián ContrerasEl joven se encuentra con su padre. Ambos pasan por un difícil momento económico. El bingo en el que trabajaba hasta antes de que se decretara el estado de alarma ha tenido que echar el cierre, por lo que le han hecho un ERTE. Debido a la gran cantidad de informes muchas personas no han recibido su las prestaciones todavía y hay algunas personas que no llegan a fin de mes. 

“Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí. Hasta que se recupere esa actividad no hay nada que hacer. Hay que ocupar el tiempo porque si no esto te consume”. El joven tira de ahorros para subsistir, ya que todavía no ha visto ni un euro. Por el momento no ha recibido ningún tipo de ayuda, aunque se muestra esperanzador porque regresará al Bingo en cuanto pueda abrir sus puertas. 

Julián Contreras ha pedido todo tipo de ayudas. “Yo tengo una nómina y me he visto recortado como cualquier otro. Cuando decretaron todo también lo decretaron para mí. Llamas para comunicar todo, ya no solo por el hecho de que se rebaje o no sino porque las fechas de pago cambian». 

¿Estaría dispuesto a participar en la nueva edición de GH VIP? Algunas fuentes cercanas aseguran que ya habría recibido una oferta. Sin embargo se desconoce su decisión. El joven estaba muy a gusto en su trabajo, pero desconoce cuál será el futuro de su puesto en los próximos meses. Quién si que habría cerrado su participación es Diego Matamoros.