Jorge Javier Vázquez en Sálvame

La oferta que Jorge Javier Vázquez calla: el top secret que llega a Paz Padilla, Kiko Matamoros y Belén Esteban

stop

Una colaboradora de Sálvame estaría en negociaciones con otra cadena para presentar un nuevo programa

01 de marzo de 2019 (16:00 CET)

Terelu Campos duplica su faena. Después de pasar por una mala época debido a la recaída de su enfermedad y a la recuperación de la doble mastectomía, la hija de María Teresa Campos entró por la puerta grande a Mediaset tras 100 días de ausencia con un Deluxe. A partir de la siguiente semana recuperó su puesto de colaboradora habitual en Sálvame. 

La colaboradora no se conforma solo con este trabajo, puede y quiere más, por este motivo se enfrenta a un nuevo reto. Terelu le hace el salto a Telecinco y se cuela en Telemadrid, la autonómica de la capital. La malagueña colaboró por un día en el programa de Goyo Jiménez, Huellas de elefante. La joven vuelve a la que según ella considera como "su casa". ”Allí he dejado parte de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Me casé, fui madre…y todo eso mientras trabajaba en la cadena. Ha significado mucho para mí”, explicaba la hija de la que fue reina de las mañanas. 

Su regreso a la cadena fue muy emocionante. Solo con cruzar la puerta le inundaron los recuerdos y se mostró algo nostálgica y emocionada. “Yo pensaba que no quedaba nadie de las personas que trabajaron conmigo, por lo que sucedió con el ERE y demás, pero me equivocaba. Vi al regidor, a algunos cámaras con los que trabajé y a mucha gente que conocía. Me emocioné muchísimo”, cuenta. 

“Cuando llegué a plató, me eché a llorar. Fue muy especial lo que sentí”, confesó con ilusión la presentadora de T de tarde. En 2018 se rumoreó un regreso a la cadena autonómica. Un proyecto muy ambicioso, pero la recaída de su enfermedad lo borró de un plumazo. Nunca más se volvió a hablar del tema. “No voy a decir nada que no es. Yo estoy aquí para todo lo que Telemadrid quiera y si me llaman estaré encantada“, dijo Terelu al ser preguntada por este asunto. 

Desde que Paolo Vasile piensa en prescindir de María Teresa Campos, la matriarca también ha estado en negociaciones con Telemadrid, aunque de momento no se ha desvelado nada más al respecto. Tal vez la autonómica esté interesada en recuperar a madre e hija de nuevo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad