La oferta millonaria a Andrea Janeiro que ha rechazado por Jesulín de Ubrique

stop

La hija de Belén Esteban ha trabajado codo con codo junto a su madre en los directos de Sálvame

Andrea Janeiro EFE

09 de junio de 2020 (15:21 CET)

Antes de decretarse el estado de alarma, tras la cancelación de las clases presenciales, Andrea Janeiro tomó la decisión de coger un vuelo destino Madrid para pasar el confinamiento al lado de su madre en España. La hija de Jesulín de Ubrique ha pasado estos tres meses con Belén Esteban y se lo han pasado en grande. La tertuliana dejó de lado su trabajo en Sálvame temporalmente. Y aún no ha vuelto. La de Paracuellos ha dejado bien claro que no regresará hasta plató hasta que su médico le de luz verde. Recordemos que es persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece. 

Durante estos meses Belén Esteban ha colaboradora con el programa a través de videollamadas. Lo ha hecho con una sección con la que se ha sentido muy cómoda. Las recetas de Belén. La tertuliana ha cocinado platos sencillos pero muy sabrosos, generalmente postres como arroz con leche o churros, los que le dieron más de un problema. 

belén estebanAndrea Janeiro ayudó a su madre en su trabajo. Mientras Belén Esteban hablaba en directo ante la cámara, Andrea la grababa con el móvil y transmitía el vídeo. Manejaba el móvil, el trípode y los focos como nadie. Siempre sabiendo encontrar el ángulo perfecto. Belén Esteban reveló que Andrea Janeiro se encontraba tras las cámaras. Jorge Javier Vázquez hizo todo lo posible para que ésta saliese de su escondite, pero ni una sola palabra. Andrea Janeiro sigue manteniendo el anonimato. El mismo que pidió a los medios a los 18 años. 

Jorge Javier Vázquez siempre ha jugado con ella para tentarla pero Andrea Janeiro seguía en sus trece, aunque en alguna ocasión se escuchaba una sonrisa. Carlota Corredera alabó el trabajo de la hija de la princesa del pueblo. "La cámara cada vez lo hace mejor", espetó la presentadora. Y es que Belén Esteban se ha comprado de todo para estar bien equipada. El trípode más grande, un aro de luz como el que utilizan los youtubers y un soporte para el móvil. Ahora Andrea Janeiro ya sale a la calle y no quiere estar molestando a su hija constantemente. 

Según varios rumores, Telecinco intentó en más de una ocasión tentar a Andrea Janeiro, pero ni ella quiere ni tampoco su madre. La hija de Jesulín de Ubrique no formará parte nunca de Mediaset. No obstante, lo mismo dijo en su momento Rocío Flores o Alejandra Rubio y ahora no quieren separarse de ellos. A Mediaset le encantaría que Andrea estuviese en los platós aunque fuese detrás de las cámaras, como empezó Carmen Borrego, pero de momento nada. No consiguen conquistarla. A Andrea le gusta la radio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad