José Ortega Cano y Ana  María Aldón

La oferta millonaria a Ana María Aldón que ha rechazado por orden de Ortega Cano

stop

La concursante de Supervivientes 2020 se entera de esto gracias a Sálvame

11 de junio de 2020 (18:37 CET)

Ana María Aldón es una mujer nueva. Tanto por fuera como por dentro. La joven ha cambiado su look y además se ha abierto en canal durante su estancia en la isla. La diseñadora siempre ha permanecido en un segundo plano a pesar de las críticas que recibía por parte de los medios de comunicación. Se la llamaba interesada. Mucho más cuando se quedó embarazada de su hijo. La empresaria ha lavado su imagen y ha conseguido el cariño de todos sus seguidores. 

Telecinco está muy contento con como se ha desenvuelto la diseñadora por un reality. Telecinco ya estaría negociando con ella otras participaciones. No obstante, Ortega Cano se ha vuelto a poner en medio. El torero no quiere que su mujer siga en los medios de comunicación. De hecho, en un primer momento no vio bien su participación en Supervivientes 2020. 

ortega cano habla con jorge javier vázquez

Un equipo de Sálvame se desplazó hasta Costa Ballena para no perderse el reencuentro entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Hace una semana que el concurso puso punto y final pero este no pudo acudir al último programa por motivos médicos. La diseñadora guardaba la cuarentena en la lujosa villa madrileña. 

Ortega Cano reconoció a Sálvame que el paso por el reality ha sido impecable. Está muy orgulloso de ella y muy contento con su corte de pelo. Le queda muy bien. En un principio le costó acostumbrarse a verla en Supervivientes. “Estamos sumamente enamorados, tenemos un hijo que es una preciosidad y tenemos todo para vivir bien y disfrutar”, confesaba Ortega Cano.

Con el fichaje de Ana María Aldón, la relación del torero y Mediaset ha mejorado. Por este motivo, el diestro estaría dispuesto a participar en un reality, tal y como él mismo ha contado a Jorge Javier, aunque no a cualquier precio. "¿Entraría Ortega Cano en un reality en Mediaset?". "Todo tiene su precio", respondió al instante, dejando sorprendido al propio presentador, que apuntó: "Pues me parece muy buena respuesta. Pues vamos a empezar a decir que llamen. El invitado afirmaba que es un tema que no descarta, "además la relación nuestra ha mejorado", refiriéndose al grupo mediático.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad