La oferta de Kiko Hernández fuera de Sálvame que acaba de aceptar

stop

El colaborador del espacio se prepara para su nuevo proyecto profesional

Kiko Hernández

04 de marzo de 2020 (14:45 CET)

Kiko Hernández es sin duda un rostro clave en las tardes de Sálvame. Desde 2009 el colaborador ha conseguido ganarse a la audiencia y no se entiende un Sálvame sin su presencia. No es el presentador, pero si un rostro imprescindible. El joven es un trabajador incansable y se ha ganado la estima de Mediaset. 

Por este motivo el grupo le regaló un programa Mejor díselo a Kiko, donde él mismo hace y deshace en la madrugada de la cadena. Sin embargo ahora podría estar a punto de cumplir su gran sueño por el que debería renunciar aSálvame algunos días. El exconcursante de Gran Hermano siempre ha querido dedicarse a la interpretación. De hecho en alguna ocasión ya dio sus primeros pinitos y aseguró hacer un musical. 

El periodista Rocco Steinhaüser ha avanzado una exclusiva en el programa de radio Versió RAC1. Kiko Hernández sería uno de los protagonistas de la nueva sitcom de Mediaset. La cadena estaría preparando una comedia protagonizada por el actor Antonio Resines, así que seguro que será un gran éxito. 

Tweet Rocco Steinhauser

Por fin llegaría la gran noticia y oportunidad que Kiko estaría buscando. Él sabe que el mundo de la tele es complicado. A veces estás arriba y otras abajo. Por eso aprovecha al máximo cualquier oportunidad que se le presenta. 

Pero no sería el único proyecto entre manos. Kiko Hernández le está cogiendo el gusto a la interpretación tras su pequeña intervención en una película donde se metía en la piel de un cura. Ahora llega su gran reto profesional. Se va a subir por primera vez a un escenario. Protagonizará la obra de teatro Distinto, escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra.

El estreno no será hasta el próximo 18 de septiembre de 2020 en el Teatro José María Rodero en Torrejón de Ardoz. Sus compañeros serán Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón. Juntos recorrerán España en una gira para luego finalmente llegar a Madrid.

Hernández dará vida a Álex, un hombre de 43 años que ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida: goza de gran éxito como productor, está casado con una mujer hermosa a la que ama, ha logrado incluso 'meterse en el bolsillo' a su suegro militar...Sin embargo, quizás todo pueda cambiar para él o quizás se dé cuenta de que no es tan feliz como imaginaba.

Los colaboradores de Sálvame prometen que irán a verle al estreno. En el programa le han regalado el cartel de la obra en tamaño gigante. "Gracias a Araque por la oportunidad que me ha dado. Lo estoy haciendo con toda la humildad del mundo y para aprender lo máximo".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad