La oferta bomba a Paz Padilla para dejar Sálvame y presentar este nuevo programa

stop

La presentadora y actriz gaditana podría dejar el programa por esto

Paz Padilla Lecturas

21 de mayo de 2020 (12:24 CET)

Paz Padilla podría tener las horas contadas en Sálvame y es que se avecina un nuevo proyecto para la gaditana. Antes de finalizar el año se habló de un nuevo concurso para las tardes de Cuatro que podría tener como presentadora a la actriz. Este nuevo espacio familiar podría ver la luz próximamente. Se trata de un divertido game show, Esta es mi familia, producido por Bulldog TV. Dos concursantes de diferentes familias deben reconocer a seis de sus familiares ocultos entre 12 rostros desconocidos. 

Por el momento se encuentra grabado el programa piloto. Paz Padilla y Luján Argüelles fueron las dos presentadoras que pasaron por el casting, pero parece que al final ha gustado más la gaditana para el tipo de formato por su desparpajo ante la cámara y con el trato a la gente. 

De esta manera, Bulldog TV está abierto a vender este formato tanto a productoras audiovisuales de España como del extranjero, o a cualquier plataforma que esté interesada. El concursante debe adivinar qué seis personas de los doce desconocidos que se les presentan están emparentados. En cada acierto sumarían dinero. 

Tal y como anuncia la descripción del canal de ventas de Mediaset, los concursantes podrían llevarse como máximo una buena cifra de 30.000 euros. Sin embargo, no todo es tan fácil. Si se equivocan en el último rostro perderían todo el dinero acumulado hasta entonces. Sin duda no falta la tensión en este nuevo programa. 

Es un formato que recordaría mucho a El concurso del año, un programa que no le ha funcionado mal en Cuatro y que todavía sigue en emisión. Se desconoce cuándo y dónde se emitirá. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad