La nueva vida de Andrea Janeiro: casa de 800.000 euros en Madrid

Andrea Janeiro acaba su último curso de forma online debido a la actual crisis sanitaria y lo hace en Madrid, al lado de su madre, Belén Esteban

Fotografía: La nueva vida de Andrea Janeiro: casa de 800.000 euros en Madrid
Fotografía: La nueva vida de Andrea Janeiro: casa de 800.000 euros en Madrid

Andrea Janeiro tomó la decisión de mantener el anonimato. Al cumplir la mayoría de edad firmó un documento donde pedía que se respetase su decisión. No quería ser un personaje público. También le hizo prometer a su madre que no la mencionaría públicamente y que tampoco hablaría de la familia de su padre ni de él mismo. Y así lo ha hecho aunque con ello ya no genere tanto interés.

Fotografía: La nueva vida de Andrea Janeiro: casa de 800.000 euros en Madrid

La joven se fue a vivir a Reino Unido. Allí estudió su carrera para convertirse en técnica de radio, su gran sueño. Le gustan los medios de comunicación, pero siempre fuera de cámara. Andrea conoció a quién ahora es su pareja y ya no regresó. Sin embargo, debido a la actual crisis sanitaria las cosas han cambiado. Londres continúa con restricciones y sobreviviendo a la segunda ola, estos ya han decretado el nuevo confinamiento. España está a punto. Por este motivo Andrea prefiere estar cerca de los suyos, en concreto del pilar más importante de su vida, su madre.

Desde que se decretó el estado de alarma en España, a mediados de marzo, Andrea Janeiro reside en casa de Belén Esteban. Según la tertuliana, Andrea Janeiro se quedará en Madrid debido a la actual crisis sanitaria. Aunque las clases se ha reanudado durante el mes de septiembre, los datos no son nada buenos, ni en España ni en Reino Unido, donde la pandemia no se ha conseguido estabilizar. Por este motivo, madre e hija han tomado la decisión de quedarse en la capital por cualquier cosa que pueda suceder. Andrea Janeiro continuará con su último curso en la universidad pero lo hará a distancia.

Andrea Janeiro vivirá en el chalet de 800.000 euros de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama. Dejará de vivir con su pareja en un piso de estudiantes y compartirá casa con Miguel Marcos y quién sabe si con una persona más. Belén Esteban continúa en su intento de quedarse embarazada por segunda vez, algo que de momento no ha conseguido.