El presidente de Vox, Santiago Abascal |EFE/FA

“La nueva Úrsula Corberó”: el mini bikini de la mujer Santiago Abascal de VOX (Lidia Bedman) que arrasa Instagram

stop

La mujer del político incendia las redes

03 de abril de 2019 (13:54 CET)

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los medios van llenos acerca de información personal y profesional de los candidatos a ser el nuevo Presidente del Gobierno de España.

Uno de ellos es Albert Rivera (o Alberto Carlos, según se mire). El líder de Ciudadanos está en boca de muchos.

Pero no es su programa electoral, ni sus discursos, ni las retiradas de lazos amarillos lo que principalmente le tiene en el centro de la diana. Su presunta relación con Malú es la comidilla en el partido naranja, en sus rivales, en las redes y en muchos medios de comunicación.

Albert Rivera se escaquea

Ninguno ha confirmado nada acerca del asunto. El político evita hablar del tema cuando le preguntan. Pero es un secreto a voces que Albert ha rehecho su vida sentimental con la cantante.

Sin embargo, Rivera no es el único que está en la palestra por sus posibles historias de amor. Hay otro político que también está de moda por un asunto relacionado.

Lidia Bedman calienta las redes

Este es Santiago Abascal, líder de VOX,  a cuya mujer están mencionando los mismos que hablan del caso Rivera-Malú. Se llama Lidia Bedman y cada día está ganado más adeptos. Algo que consigue, sobre todo, gracias a fotos como la que mostramos a continuación, en la que Lidia aparece con un mini bikini, dejando a la vista un cuerpazo espectacular, en la línea de las influencers más populares de nuestro país.

Por la pose y por como muestra su posadera, algunos ya la han calificado como “la nueva Úrsula Corberó”. “Vaya melocotón”, le escriben en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad