Rihanna

La nueva tablet de Amazon ¡a precio de chollo! que enamora a Rihanna

stop

¡Ya está disponible en España!

04 de junio de 2020 (22:02 CET)

Rihanna ha sido una de las primeras personas en el mundo en gozar de la nueva tablet de Amazon: la Fire HD 8 que desde hoy ya está a la venta en España para quien quiera hacerse con una.

La cantante de Barbados ya enseñó hace un mes que había recibido en su casa una muestra del nuevo invento de los de Seattle, su tablet más ambiciosa.

Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales

De hecho, ha sido llegar la Fire HD 8 a España y bajar la Fire HD 7 a solo 69.99 euros, una auténtica ganga por una tablet que ya de por sí era de calidad superior.

Amazon apuesta fuerte

La compañía de Jeff Bezos sigue empeñada en meter sus tablets en todos los hogares del mundo y pese a que el sector parecía algo estancado los de Amazon siguen innovando.

En esta ocasión vemos una tableta menos pesada que la anterior, le han potenciado todos los parámetros para que pueda ser de uso diario.

Renovando el Hardware

El procesador ha mejorado cuantiosamente siendo un 30% más rápido que su antecesor, además la RAM llega a las 2 GB convirtiéndose en una máquina mucho mejor.

Además, la memoria se dobla llegando a las 32-64 GB y ponen especial énfasis en su batería. Y es que se convierte en una de las mejores tablets del mercado en ese aspecto con 12 horas de autonomía. ¡A Rihanna le ha encantado!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad