La nueva Sara Carbonero es Ana Fernández: sin ropa con su novio

stop

La actriz de Las chicas del cable se toma unas pequeñas vacaciones y se escapa a Gran Canaria con su pareja

Ana Fernández con su novio

20 de marzo de 2019 (16:19 CET)

Ana Fernández pasó por una mala época cuando su amor de toda la vida perdió la vida con una motocicleta a las afueras de Madrid. De eso han pasado cuatro años y la actriz ha conseguido sobrellevar el dolor y darle una nueva oportunidad al amor. Con el recuerdo de Santi Tracho en su corazón, la joven ha rehecho su vida con Adrián Roma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He escapado a Lanzarote y me he enganchado a este vaquero #ModoSalvaje #Wild 🌵🌵🌵 @adri_marlon #Desierto #Highway

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

La actriz ha aprovechado un descanso en las grabaciones de la cuarta temporada de la serie, que se estrenará en Netflix en los próximos meses, y el buen tiempo que hace en toda la península para tomarse una pequeñas vacaciones. En pleno mes de marzo Fernández disfrutó de sol, playa y piscina en buena compañía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D o m i n g o #MiniVacaciones #GranCanaria @salobrehotel

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Desde luego Ana Fernández quiere estar completamente bronceada e ideal para llegar a Madrid y dar mucha envidia sana. Para evitar cualquier molesta marca a causa del bikini, la actriz se quitó el 'top' o se bajo los tirantes. En una de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram parece no llevar nada de nada. La actriz posa en una piscina de aguas cristalinas. apoyada en la barandilla, con la mirada perdida al horizonte mientras nota la brisa en su cara. Ana se ha escapada a la isla de Gran Canaria y ha estado durmiendo en un increíble 'resort'. 

En el texto de la publicación solo se puede leer 'D O M I N G O'. Y es que todos los días de vacaciones son domingos porque no hay ningún tipo de responsabilidad. Aunque esté acompañada del cantante a la actriz le falta algo y no es otra cosa que sus "topitos", como les llama. Sus mascotas que se han tenido que quedar en Madrid al cuidado de sus familiares. Ella sabe que no les faltará de nada, pero no es lo mismo tenerlos a su lado. Los echa mucho de menos.  

Durante estos días, aunque ya esté en Madrid no ha parado de publicar fotos de su escapada. Sonriente y feliz posaba en la barandilla de la piscina como toda una modelo. Se acerca el verano y las vacaciones y Ana ya busca un 'bikini' para la ocasión. Parece que sus escapadas a las islas canarias son recurrentes. El pasado mes de febrero publicó una fotografía en Lanzarote. En ella aparece subida como un koala a la espalda de su novio y dice "He escapado a Lanzarote y me he enganchado a este vaquero". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad