Eva

La nueva ilusión de Eva González. “El matrimonio con Cayetano Rivera está roto”

stop

La presentadora de La Voz inicia de nuevo las grabaciones del programa

10 de julio de 2020 (15:59 CET)

Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a Madrid para continuar con sus compromisos profesionales. La pareja pasó en confinamiento de Mairena de Alcor para estar más tranquilos y que el pequeño tenga un espacio más tranquilo para jugar, alejado de los medios de comunicación. Las grabaciones de La Voz quedaron paralizadas por la Covid-19 y los ruedos también. 

La presentadora sevillana ha retomado las grabaciones de La Voz, pero el diestro no ha podido volver a los ruedos y no sabe cuando podrá ser. Eva González recupera la ilusión al retomar sus proyectos profesionales. Se la ve de nuevo con una sonrisa en la cara y disfruta de las noches madrileñas en compañía de sus amigas, a quiénes no veía desde hace cuatro meses. 

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

Cayetano Rivera se suele hacer cargo del pequeño, mientras Eva González trabaja. El torero está alicaído porque no sabe cuando podrá volver a los ruedos. 

Este año ha sido especialmente difícil para todos, pero especialmente para Eva González y Cayetano Rivera. Sálvame sacó a relucir una supuesta relación que mantuvo el torero con Karelys Rodríguez, una joven abogada que vive en Londres. Al parecer este romance pasó cuando Eva y Cayetano se dieron un tiempo. 

La pareja se ha fortalecido y se muestra unida ante los medios de comunicación. Sin embargo, son muchos los que creen que el matrimonio no funciona y solo se mantienen juntos por su hijo pequeño. La convivencia era más difícil al estar 24 horas juntos, sin embargo ahora pueden tener cada uno su espacio. "El matrimonio con Cayetano está roto", comentan en redes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad