La nueva guerra de Eva González con Lourdes Montes que tapa Fran Rivera y Cayetano

stop

La presentadora de La Voz estalló con una reportera de Socialité al ser preguntada por la enemistad con su cuñada

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

12 de abril de 2019 (12:26 CET)

La relación entre Lourdes Montes y Eva González no es de las mejores del mundo, por lo menos esto es lo que reflejan los medios y sus respectivas actitudes. Ni una ni otra conocen todavía a su respectivo sobrino e intentan no cruzarse en actos públicos. Por ejemplo en el último desfile de la diseñadora. La presentadora de La Voz asistió un día antes al de un buen amigo suyo, sin embargo no al de su cuñada que se celebraba un día después. 

Ambas dicen que no tienen tiempo, pero la sevillana aprovechó un descanso en las grabaciones para irse a la nieve. También echan la culpa a la distancia. Los medios de comunicación saben que algo esconden y quieren averiguarlo a toda costa. 

Eva González acudió a un evento y la reportera del programa Socialité aprovechó para preguntarle por enésima vez sobre esta relación. González no tardó en desmentir esas afirmaciones. Según ella no existe ningún tipo de mala relación. 

Como es lógico la reportero se metió de lleno con su vida personal e íntima y la exmodelo ya está muy cansada. “Evidentemente no os enteráis de todo; como es lógico”. Giovanna, la reportera, volvió a insistir: “Entonces, ¿no hay mala relación?”, cuando la presentadora ya dice: “Qué pesadez, de verdad”. Pero aquí no acabó el interrogatorio. 

Le preguntó sobre su ausencia en el desfile de su cuñada y ella explicó lo sucedido: “todo es mucho más fácil, más sencillo y tiene una explicación muchísimo más natural de lo que vosotros veis”. La reportera volvió a insistir: “Entonces no sois tan amigas, porque no te lo había contado”. 

“Mira, estás haciendo unas preguntas con maldad…”, contestaba Eva. Finalmente terminó perdiendo los nervios: “Vivimos en ciudades distintas, no podemos vernos todos los días. Nuestra relación es buenísima, pero ella no sabe a la hora que grabo. ¿Tú sabes a la hora que graban todos tus amigos? ¿Los que viven en una ciudad distinta a la tuya y todo? ¿Sí? Hija, pues tú tienes mucho más tiempo que yo para saberlo y mucha más información”.

El bautizo del pequeño Cayetano 

Los directos de La Voz han terminado y Eva González ya tiene más tiempo libre para bautizar a su pequeño. La pareja ya tendría lugar y hora. Que vayan apuntando la fecha Lourdes Montes y Fran Rivera. Nos vamos de bautizo. Y esta vez no les servirá de excusa la distancia. No se celebra en Madrid, sino en Málaga, Ronda. A pocos kilómetros de su cuñada. 

Eva González y Cayetano con su hijo en brazos

El bautizo tendrá lugar el próximo 1 de junio, sábado. Ninguna excusa para eludir un compromiso profesional. Eva González lo ha dejado todo bien atado para que no puedan decir que existe una mala relación entre ellas o para que si no va se aumenten todavía más los rumores. 

Sin duda este evento generará mucha expectación por ver si realmente hay buena relación entre ellos y si asisten todos los hermanos Rivera, incluído Kiko Rivera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad