La nueva Georgina Rodríguez de España (“Tiene más curvas que Jennifer López y Kardashian”) que arrasa en Instagram

stop

Su espectacular trasero es la envidia de internet

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

19 de abril de 2019 (22:50 CET)

Georgina Rodríguez se ha convertido en posiblemente la novia del fútbol más famosa actualmente junto a Shakira y Antonella Roccuzzo. La pareja de Cristiano Ronaldo marca tendencia, pero no son pocas las chicas que intentan imitarla y superarla.

Una de ellas es la española Neiva Mara, quien se ha convertido en toda una revolución en Instagram. Después de hacerse viral cuando un amigo suyo subió un vídeo a la red social de espaldas y andando, ahora es toda una influencer.

De hecho, ha tenido que hacerse un nuevo canal que ya suma con solo 16 publicaciones la escalofriante cifra de 316000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My first video here !! Do you want more?💋💋💋 I love you🔥🔥🔥 Happy Monday

Una publicación compartida de Neiva Mara TV (@neivamaratv) el

Se compara con Georgina Rodríguez

Neiva Mara ha pasado a la fama por su culo, pero su modelo de belleza es la novia de Cristiano Ronaldo, a quien ha copiado varios modelitos, aunque la exuberancia de Mara es mayor que la de la modelo argentina.

De hecho, la española es reconocida por sus espectaculares curvas, algo que se puede leer a menudo entre sus fans que dejan caer comentarios como “Tiene más curvas que Jennifer López y Kardashian”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shower time today 😘😘😘 @soyneiva

Una publicación compartida de Neiva Mara TV (@neivamaratv) el

Su objetivo está cada vez más cerca

La nueva influencer de Instagram tiene entre ceja y ceja conseguir el millón de seguidores este verano. De momento, va por muy buen camino al alcanzar esos 300000 tan rápido.

Pese a su rápido éxito también tiene detractores que avisan que solo usa su cuerpo y se cosifica. El éxito suele tener dos caras...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad