Kim Kardashian

La nueva faja milagrosa de Kim Kardashian que le hace esto a tu cuerpo

stop

Siempre marca tendencia

19 de junio de 2020 (22:44 CET)

Kim Kardashian ha sabido darle la vuelta a una situación que le perjudicaba y que en un principio le hacía empeorar su imagen. Ahora eso mismo le está haciendo bastante más rica que antes.

Y es que en los últimos habían salido varias imágenes de la socialité estadounidense que habían sido robadas y en las que se veía a la Kardashian con una faja, algo que le había provocado críticas entre sus haters.

Consideraban que el uso de la faja era solo para gente con problemas de sobrepeso y por tanto consideraban a Kim Kardashian gorda por utilizarlas.

Faja Kim Kardashian

El cambio de juego

Lo que no sabían los haters es que Kim iba a sacar partido de ello. Y es que desde que empezaron las criticas por el uso de fajas ella mandó a su equipo trabajar para cambiar dicha imagen negativa.

Y parece que no se le ocurrió una jugada mejor que comprar una tienda de fajas y ser ella misma la imagen de marca, algo que le ha reportado unos beneficios altísimos.

Una jugada que ya había hecho antes

Kylie Kim

No es la primera vez que hace algo así la Kardashian más conocida, y es que ya fue capaz de hacerlo hace unos años cuando sus pantalones tan amplios debido a sus espectaculares curvas se pusieron de moda.

En aquel entonces hizo lo mismo y los pantalones anchos de cintura y apretados por debajo se pusieron en tendencia rápidamente gracias a sus curvas y las de su hermanastra Kylie Jenner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad