La nueva dentadura de Yola Berrocal se lleva las burlas en el estreno de La casa fuerte

stop

No se lo esperaba

Yola Berrocal

11 de junio de 2020 (20:32 CET)

Yola Berrocal ha sido perseverante en el mundo de las estrellas desde que empezó con 24 años de edad. En la actualidad, hay pocas cosas que no haya hecho. Sin embargo, el vistazo de hoy, previo a su aparición en La casa fuerte, no hizo más que causar mucha controversia. 

Hace días se confirmó su participación en el reality show emitido por Telecinco con famosos. Entró en los planes de una competencia basada en parejas que consiguen dinero con el apoyo del público. El mayor obstáculo es la convivencia, además de una serie de retos. Todo estaba de maravilla, hasta que se dieron cuenta de su extraña dentadura. 

Yola Berrocal

Yola Berrocal empezó La casa fuerte con un coro de risas 

En el último programa de telerrealidad donde Yola participó, Supervivientes, quedó como segunda finalista. Ahora más que nunca los fanáticos se sentían entusiasmados por la posibilidad de que la actriz consiguiera el premio. Recordando que en Hotel Glam y El reencuentro resultó ganadora hace unos años. 

Durante una reciente invitación al programa Sábado Deluxe, habló de sus hallazgos deportivos, entusiasmada por el hecho de tener un entrenador personal para capacitarse como atleta próximamente. La entrevista transcurría, pero el detalle de su pronunciación y los movimientos anormales de su boca no se dejaron de lado.

Jorge Javier Vázquez le preguntó si tenía algo raro. A lo que ella confesó que: «Me estoy arreglando la boca y ahora llevo unos dientes provisionales, por eso hablo así. Llevo tornillos». De cualquier manera, los presentes se encontraron sorprendidos y se lo tomaron con risas. 

Yola Berrocal no pudo evitar sentirse incómoda por la insistencia de los colaboradores, pero el ambiente se volvió más pesado con la pregunta invasiva de Jimmy Giménez-Arnau, dijo: «Eso de la boca, sin tornillos... ¿Te impide la felación?». Evidentemente su reacción fue furiosa y dejó claro que estaba ahí para responder preguntas profesionales. La casa fuerte ya cuenta con un ingrediente que el público de seguro tendrá en cuenta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad