La nueva casa de Ana Soria y Enrique Ponce es una ruina: deteriorada, persianas rotas y desconchados en la fachada

La estudiante de derecho recibe un regalo muy especial por parte de su padre

Fotografía: La nueva casa de Ana Soria y Enrique Ponce es una ruina: deteriorada, persianas rotas y desconchados en la fachada » Diario Gol
Fotografía: La nueva casa de Ana Soria y Enrique Ponce es una ruina: deteriorada, persianas rotas y desconchados en la fachada » Diario Gol

¿Dónde vivirán su historia de amor Ana Soria y Enrique Ponce? Se dicen muchas cosas pero ninguna es clara. Primero se especuló con la teoría de que el torero habría alquilado una casa en una lujosa urbanización de Almería, localidad donde reside la estudiante, para que Ana pueda acabar su último año de carrera y no tenga que cambiar todo. Mientras que desde Sálvame contaron que se irían a vivir a la casa de la Finca porque a Ana Soria le gustaría vivir en la capital, tal vez dentro de un tiempo, pero ahora mismo y con el divorcio entre Enrique y Paloma no. 

Definitivamente el lugar establecido temporalmente es Almería. Finalmente hay cambio de planes. Ana Soria ha recibido un regalo por parte de su padre. Éste ha querido obsequiarle con una vivienda que ha recibido de herencia. La casa está muy cerca de la de sus padres y a pocos metros del mar. 

la nueva casa de Ana SoriaEsta casa era de una tía de Federico, padre de Ana, que ha fallecido hace escasas semanas. Esta vivienda se encuentra ubicada en la zona de Ciudad Jardín en Almería. El programa del verano ha mostrado en exclusiva las imágenes de la casa. 

Federico quiere ayudar a su hija. De esta forma Ana ya cuenta con un hogar para independizarse. Es una vivienda unifamiliar de dos plantas con un pequeño patio en la parte trasera. Aunque es amplia es un poco antigua y tal vez no es del estatus de Enrique Ponce. Necesitaría una importante reforma. Según cuentan la andaluza ya habría empezado las obras y se muestra muy ilusionada. Deben arrglar las persianas rotas y los desconchones de la pared con una mano de pintura. 

De momento esta sería su nidito de amor temporal, se desconoce donde vivirán en el futuro cuando Enrique Ponce se divorcie definitivamente de Paloma Cuevas. 

 

Publicidad