Toñi Moreno llorando

La nueva cara de Toñi Moreno de la que todos hablan: “¿Dónde te lo has hecho?”

stop

¡Menudo cambio!

24 de febrero de 2020 (17:52 CET)

Toñi Moreno está en un gran momento en su vida con su nuevo bebé y sobre todo parece que está en un instante de cambio como está reflejando en sus últimas publicaciones en Instagram.

En su última el cambio es más que evidente, y ella misma lo avisa con un mensaje que advierte lo que se podrá ver en el futuro. 

"Hoy me encontré con una frase que me gustó ... 'Un viaje muy largo se inicia con un solo paso'. Vamos a ello.", escribió la presentadora en una publicación que ha levantado bastante polémica y no ha sido por esas palabras.

Un cambio evidente

"¿Dónde te lo has hecho?" le preguntaba directamente un seguidor en la publicación viendo que la presentadora ha hecho una gran transformación después de su embarazo.

Y es que vemos en la imagen a una Toñi Moreno mucho más rejuvenecida y las redes sociales ya han advertido varias opciones para que se le vea esa cara así de bien tras el embarazo: ácido hialurónico, bótox u otro tipo de tratamiento más natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si decides lo que sientes, siempre ganas... aunque pierdas.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Evolución personal

Toñi Moreno a sus 46 años parece que está encontrando nuevas sensaciones en la vida según ha explicado para analizar su primer mes como madre, algo que ha sido un cambio brutal para ella.

Así lo explicaba la presentadora: “Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad