La nueva cara de Jorge Javier Vázquez impacta a toda España

stop

El presentador catalán sorprende en la gala del pasado jueves de Supervivientes 2020

nuevo look Jorge Javier Vázquez

15 de mayo de 2020 (16:38 CET)

Supervivientes continúa su carrera al alza. El programa está a punto de despedir la nueva y exitosa edición y los espectadores no dejan de subir. Esta semana el programa ha tenido presencia todos los días de la semana. Domingo, martes, miércoles y jueves. El pasado miércoles Telecinco programó un programa especial para restar audiencia a Pasapalabra con la entrevista a José Antonio Avilés. 

Los jueves es día de expulsión y en este caso la protagonista fue Ivana Icardi. Pero tampoco han faltado las broncas. Una entre Elena y Rocío Flores y otra entre Hugo Sierra y Ana María Aldón. Los días pesan y el hambre aprieta. Son tiempos difíciles tras casi tres meses en la isla. Jorge Javier Vázquez, como no, una vez más, condujo a la perfección el programa. Eso sí, los espectadores se dieron cuenta de un notable cambio en él. 

El presentador llegó con una gran sonrisa de oreja a oreja y un aspecto diferente en su rostro. Se le veía con la cara muy pálida y los labios mal pintados. Hay que recordar que Mediaset todavía no cuenta con servicio de maquillaje y peluquería y son los presentadores y presentadoras quiénes se tienen que retocar en casa. O a Jorge Javier Vázquez se le fue la mano o sería verdad lo que rumorean muchos. Se podría haber sometido a algún retoque estético. 

jorge javier vázquez sin maquillar o operarjorge javier vázquez operadoLas diferencias entre su rostro el miércoles 13 al jueves 14 son muy diferentes y tan solo han pasado 24 horas. En este caso Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado al respecto de un retoque estético. Y no es de extrañar que lo hubiese hecho ya que siempre habla con total naturalidad de ello. Siente adicción por el bisturí y retoques menores, como es el caso de María Patiño. En la revista Lecturas hace un par de año ya contó que su madre le decía que no se tocara más. "Jorge, no te pongas más labio. Es que te dejaban fatal, la cara deformada, sin expresión", confesaba en aquella ocasión que le decía su madre.

Los espectadores veían que su labio superior estaba visiblemente hinchado. Los memes no se han hecho esperar en redes sociales y son muchos los que se han reído de él comparándolo con varias cosas. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad