La nueva cara de Gloria Camila. Cambio radical en su última foto en Instagram

La última foto en los stories de Instagram de Gloria Camila desata muchos comentarios sobre un supuesto nuevo retoque en su cara

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila sabe muy bien que todas y cada una de las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram acaba siendo analizadas al detalle. Es por eso que una de sus últimas stories ha provocado que haya quien apunte un nuevo retoque en la cara de la hija de José Ortega Cano.

Fotografía: La nueva cara de Gloria Camila. Cambio radical en su última foto en Instagram
Gloria Camila

En la foto podemos ver a Gloria Camila sentada en un sofá y, bromeando con un filtro de una abeja, asegurando que ya está volviendo a la rutina. Sin embargo no ha sido la vuelta a la rutina lo que ha centrado buena parte de las opiniones en las redes, sino el hecho de que su cara no parece la misma que hace unos días.

Gloria Camila sigue creciendo

Y es que la colaboradora de Telecinco está pudiendo comprobar cómo su crecimiento en la cadena ha venido acompañado también de un crecimiento en las redes sociales. Está ya cerca de logra su primer millón de seguidores en Instagram, una cifra que hace un tiempo parecía imposible.

Es sí, no sabemos muy bien qué es lo que hay llevado a ello, pero en sus últimas publicaciones de Instagram hemos visto cómo los textos de Gloria Camila invitan a pensar que está muy reflexiva.

Textos que, al menos que tengan un mensaje oculto que desconocemos, poco tienen que ver con la foto a la que acompañan. “Todos sus monstruos le temen, saben que puede acabar con ellos de un salto”, “No es suficiente ser un buen jugador, se debe también jugar muy bien”, “Los amigos no saben como sabes” o “No te puedo odiar. Contigo aprendí que hay lugares a los que no quiero volver. Y versiones que no quiero volver a ser”, son algunas de ellas.

Desde luego, si algo ha demostrado en los últimos años la hija de José Ortega Cano es que, a diferencia de otras muchas celebrities, poco le importa lo que digan de ella. Y mucho menos si eso esta relacionado con si se ha hecho o no algún retoque en la cara. El cambio radical de la última foto no le va a quitar el sueño. Al menos a ella.

Publicidad