La nueva amistad de Rocío Flores con un miembro de la Casa Real

Rocío Flores pillada en la gala Starlite con Victoria Federica, su nueva amiga. Pertenecen a su círculo cercano

Fotografía: La nueva amistad de Rocío Flores con un miembro de la Casa Real
Fotografía: La nueva amistad de Rocío Flores con un miembro de la Casa Real

Rocío Flores se ha convertido en el personaje revelación de la temporada gracias a su participación en GH VIP 7 como defensora de su padre, Antonio David Flores, algo que no se esperaba ni Rocío Carrasco, quién se volvió a poner en el punto de mira, ni mucho menos que después se convirtiese en concursante de Supervivientes 2020. Pero ya no quiere saber nada más de televisión.

Ahora ha conseguido engrosar su lista de seguidores. Supera ya el medio millón. Las marcas solo quieren participar con ella y le dan grandes cantidades de dinero por cada publicación. El trabajo de dietista lo ha aparcado temporalmente.

Fotografía: La nueva amistad de Rocío Flores con un miembro de la Casa Real

A pesar de la actual crisis sanitaria, Rocío Flores ha exprimido este verano al máximo en compañía de su pareja, Manuel Bedmar. Junto a ellos también han estado unas semanas Gloria Camila y David, la pareja de ésta. Han estado unos días por Galicia y Marbella. Allí la nieta de Rocío Jurado fue cazada en el Starlite junto a alguien muy importante.

Sorprende la nueva amistad de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores se mueve por lugares frecuentados por personalidades importantes desde que es famosa y por este motivo conoce a personas muy conocidas. Rocío Flores podría haber entablado una nueva amistad con Victoria Federica, la hermana de Froilán o lo que es lo mismo, la hija de la mismísima infanta Elena. Hay nivel.

Ambas se dejaron ver por el festival manteniendo una buena relación y disfrutando del evento. Compartieron cena y copas con unos amigos en común. De hecho, así se habrían conocido y habrían acercado posturas. Precisamente fue el concursante de la isla de las tentaciones, Gonzalo Montoya, quién desveló la imagen. Ambas con mascarillas y pendientes del concierto.

Las jóvenes podrían haber salido ya más de una noche de fiesta. Las dos son muy fans de Morat.

Publicidad